no lo encuentro x ninguna parte
me pueden desir donde queda spiral warden?????????????
El Spiral Warden se encuentra en la hondura (profundidad) 8 de cada portal (o CREO que de cada portal la verdad que no sé), está al lado de un portal que si está en rojo no podés pasar a la zona de Moorcraft Manor, y si está en azul si, pero para que esté en azul tenés que tener lo que te pide el Spiral Warden, si tenés todo hablás con él y te deja pasar ;)
Salu2!
PD.: "malasombra" el Spiral Warden SOLO está en la hondura 8, NO está en el bazar.
Yo también lo ando buscando...
Osea que tengo que entrar en un mecanismo y jugar hasta llegar a la profundidad 8 par encontrar a Spiral Warden?
Si tienen que hacerlo puede ser en cualquier portal xd y una ves que hablen con el spiral warden podran volver a la profund. 8 cuando quieran usando el boton de nivel 2 en la pantalla del ascensor antes de entrar a los mecanismos, pero esto les costara 200 crowns a menos a que vallan de profundidad 0 a 8, 3 veces en el mismo portal entonces sera gratis ir alli usando el boton :3
saludosss! :D
PD: solo sera en el portal en el que hallan hecho eso no se volvera gratis en los otros, y se notara si les sigue costando porque hay un medidor que muestra el costo si marca 200 crowns quiere decir que les sigue costando y marca tambien 10 energia porque es lo que necesitan para ir alli, pero no se asusten no les gastara esos 10 energia :)
Ninguno hacertáis! Es Spiral Warden no está en ninguno de esos sitios, está en Checoslovaquia en un pueblecillo pequeño, y grita: vÄnskövich näÖlo vinsky rpäy tuluplÜk!!!!!
Spiral Warden es un guardian que te autoriza si tienes acceso de la cantidad de estrellas que tenga tu equipo.
La ubicación de Spiral Warden es en la profundidad 8 de un portal (Moorcroft Manor) y la profundidad 18 (Emberlight), si no puedes pasar es porque no tienes acceso, tienes que tener mas estrellas. Error el que dijo que es solamente la profundidad 8.
Si Spiral Warden te da el acceso para NIVEL 2 (profund 9 - 17) y NIVEL 3 (profund 18 - 28) podrás comenzar a partir de este terminal.
Esto se creo en el 2011, pero bueh. Como si ese fail no fuese suficiente, el trabajo del warden quedo obsoleto con el sistema de misiones. Ya no hay que buscarlo.
esta en honduras 8