Buenas
Queria preguntar como es posible poder comerciar armas de nivel 4/5 si para ello tienes que subirlas al nivel 5/10, y para hacerlo has de ponertela, y al ponerte te la fusionas...
Podrian explicarme como hacerlo sin fusionarlas para que las pueda usar para comerciar o para la casa de subastas ?
Gracias
Transmutar armas superiores a level3 y comerciar con ellas
Tue, 07/12/2011 - 08:20
kikoflu
Legacy Username
Tue, 07/12/2011 - 11:14
kikoflu
Legacy Username
¿Donde?
Vale, has dicho que puedes encontrarlas en mecanismos, aun tengo objetos de 3 estrellas, por lo que no puedo ir a nivel 3 de mecanismos, de momento he viajado por nivel 2 y nivel 1... ¿Los consigues solamente en el nivel 3 y al azar, o seguro que consigues uno, o donde se consiguen ?
Tue, 07/12/2011 - 13:40
Faen-Run
Pueden salir al azar en
Pueden salir al azar en cualquier caja. Pero la probabilidad es muy pequeña, de hecho a mi nunca me ha tocado ninguno :( aunque hay gente a la que le han salido varios.
Hay más información en este hilo (en inglés): http://forums.spiralknights.com/es/node/5569 Presta especial atención al post #25
No es posible hacerlo, todo el equipo de más de 4 estrellas que se vende en la casa de subastas son piezas encontradas en los mecanismos o creadas antes de la actualización que hizo que los objetos no se desfusionaran despues de mejorarlos.
De ahí que esos objetos sean tan escasos y caros. Aunque personalmente no creo que valga la pena pagar tanto dinero por ellos.