Dependiendo del jefe contra el que nos enfrentemos se suele recomendar una u otra combinación de armamento y armadura, sin embargo, aquí me gustaria discutir cuales son las mejores combinaciones, según vuestra opinión, tanto para los jefes como para estar "equilibrado".
Yo empiezo xD
Espadas: Divine avenger (arrasa todo lo que tenga delante, ademas de funcionar bien con los jefes porque ataca varias veces con sus espadas de energia, además de ser muy necesaria para el jefe final) y Dread venom striker (gran velocidad de ataque y sucesivos golpes que no dejan atacar a la mayoria de enemigos, además es útil cuando hay healers o contra el jefe jelly king).
Pistolas: No me gustan
Bombas: la de hielo por dejarlos congelados y la de fuego, realmente con estas dos ya te pasas el juego practicamente, en mi opinion claro. Si tuviera que elegir, la de fuego. La pones y esperas que caigan, con 4 o 5 caeran hasta los mas duros!!! sin apenas riesgo.
Escudos: veo owlite shield y sus predecesores por todas partes, pero no me acaba de convencer este, a vosotros que os parece?
Armadura: Sin duda las predecesoras de ash tail coat son de las mejores por los bonos que dan.
Casco: tambien veo mucho ash tail coat y vog cup cup, sin embargo para equilibrar yo escogeria el divine veil, te da una buena defensa contra casi todo lo que te falte y con esto estarias totalmete equilibrado.
Me encantaria saber vuestras opiniones y combinaciones preferidas, mas que como imagen, como eficiencia.
Saludos!!!
Voy a rebatir algunas de tus propuestas:
Espadas:
Dread Venom Striker: Para mi la mejor espada del juego a falta de probar la Wild Hunting Blade, con una de estas el Jelly King cae si o si.
Divine avenger: Muy bueno para limpiar de zombis la citadel, pero no tan bueno contra Vanaduke, para este hay otra arma mejor. También va muy bien para los robots.
Pistolas:
Silversix o Argent Peacemaker: Muy buena para acabar con Vanaduke, ya que en muchas rondas es dificil acercarse a el, si le das con el divine vas a acabar quemado.
Para el resto del juego con una blaster o una alchemer vas perfecto.
Bombas: De las dos que dices me quedo con la de hielo, ayuda mucho que un miembro del grupo vaya poniendolas para parar a los enemigos, casi indispensable en la citadel y contra Vanaduke. Aunque la de fuego limpia las arenas antes de que te des cuenta.
Escudos: Todavía estoy haciendo mi grey owlite, si tienes defensa elemental en el casco y la armadura casi mejor te haces con un Twisted Targe del snarbolax y lo vas mejorando, si llevas defensa de perforación(wolver set, dusker set, ash tail set, cobalt...) entonces el owlite es la mejor elección. Para la citadel me quedo con un escudo de sombra como el Dread skelly shield.
Armadura: Tienes toda la razón, no hay nada mejor que la saga wolver por el momento.
Casco:Para que repetirse... Bueno, si quieres ir de bomberman el demo helm da muy buenos bonos.
Mi combinación favorita general (para Jelly Palace y la citadel hago algunos cambios):
Armas: Dread Venom Striker, Valiance, Shivermist Buster/Divine Avenger (Divine Avenger, Argent Peacemaker y Shivermist Buster/Dread Venom Striker para la citadel)
Escudo: Barbarous Thorn Shield (En la citadel uso un dread skelly shield pierdo el bono de daño, pero resisto muy bien los ataques de las hordas de zombis)
Casco/Armadura: Vog cub set (En jelly palace uso el skolver set y tengo bono de daño máximo)
Con esto puesto tienes defensa normal y elemental y el escudo te protege contra ataques de perforación, solo quedas desprotegido contra sombra.
Además para las espadas tienes bono muy alto de velocidad y bono de daño medio.