El juego es muy entretenido y me gusto que hallan agregado a un jefe mas.
Cada vez que uno se queda sin energia lo unico que le queda es ir al centro de entrenamiento a practicar con robots muy debiles que mueren rapido com armas fuertes.
Mi sugerencia es que se cree un portal totalmente gratuito que ofrezca mayor entrenamiento a los jugadores avanzados.Obviamente este portal solo servira para entrenar y divertirnos, por lo que no dara ningun premio por derrotar a los enemigos. De esta forma mas gente se podra divertir incluso cuando ya no tenga energia y tambien servira para que jugadores que tengan armas de 2, 3, 4 o 5 estrellas puedan entrenar con enemigos de su mismo nivel
Creacion de un portal gratis
Wed, 07/13/2011 - 16:03
Expo
Tue, 07/19/2011 - 09:56
Finozzi1996
Legacy Username
Totalmente de acuerdo con tu
Totalmente de acuerdo con tu propuesta.
Cuando te quedas sin energía es un aburrimiento, lo único que podés hacer es charlar, y el Salón de Entrenamiento Avanzado te aburre rápidamente.
Ojalá que en una futura actualización agreguen eso que dijiste.
Salu2!
Tue, 07/19/2011 - 17:48
piratajack
Legacy Username
= yo
un salon de avanzada con robos mas fuertes me parece bien
Fri, 07/22/2011 - 12:17
Sopaipilla
Legacy Username
Totalemnte de acuerdoo
una sala de entrenamiento mas avansada , nos permitiria practicar y analisar mejor nuestras armas y o estrategias para derrotar a determinados jefes finales
Thu, 12/08/2011 - 19:40
Plasmas
ya se y si estoy a favor!
En el entranamiento ahi un simulador ese simulador se puede modificar al nivel y tema que uno quiera y jugar con mas gente! (Es gratis)
Fri, 12/09/2011 - 05:55
Wingideon
¡Yay entrenamiento de
¡Yay entrenamiento de siguiente nivel: entrenamiento revanzado!
tienes toda la razon es un aburrimiento cuando te quedas sin energia como tu dices deberian hacer un portal gratis como los otros.