Tengo una dusker coat (3 estrellas) que me salio con resistencia a fuego maxima... La armadura ya de por si viene con algo de resistencia a congelar, pero cuando se la lleva a nivel 5, la defensa contra congelar desaparece y se cambia por fuego (dejando la barra de resistencia contra fuego llena)
mi pregunta es... ¿Servira la resistencia maxima contra fuego que me salio cuando sea 5 estrellas?
gracias!
DUDA PARA EXPERTOS
trankilo, hazla de fuego, tienes mucha suerte:
aunque la barrita de fuego se llene, actualmetne eso no significa que no te vayas a quemar... es mas, pongo mi propio caso:
Intente concienzudamente hacerme inmune a maldicion: lo que saque en claro es : tengo un casco con resistencia a maldicion MAXIMA y eso solo me protege la mitad de la maldicion, (y me llena media barrita)
tengo amigos que usan armaduras con def. de maldicion ya de por si (seraphic creo y un gorro de pistolero) y llenan la barrita al tope PERO se maldicen la mitad (lo mismo que yo con 1 UV MAXIMO)
por lo ke me fui a los foros ingleses a hecar un ojo.. y saque varias cosas;
SE NECESITAN EL EQUIVALENTE A 2 MAXIMOS para hacerse inmune a una resistencia (en su poder mas fuerte, porque es diferente el fuego de nivel 1 que el de nivel 29)
La barra de las UV no es igual de "larga" que las de las armaduras, y los colgantes tampoco (si, se suman, pero cada cual parece ir por su lado, ofrecindo mas resitencia media barra llenada con UV que una barra completa llenada con las armaduras)
asi que:
dado que el hielo es la condicion mas facil de kitarse (te la puede romper un amigo pegandote y sin hacerte daño, o te puedes poner el escudo y esperar a ke te pegue un enemigo, tampoco recives daño, pero se "gasta" un poco de escudo)
yo me kedaria con el fuego, tiene pinta de ke podrias llegar a ser INMUNE a cualkier tipo de fuego, incluso nadar por encima de las ascuas de vanaduke...
Por lo menos yo lo intentaria, si no, te compro la armadura, ofrezco 150k
XD
retiro lo dicho, con 2 UV maximas en una resistencia NO se consigue nada especial... comprovado...
recuerda que la dusker luego de ser ash tail puede ser skover o vog cub, la skover para hielo y la vog para fuego asi que si tienes una dusker coat y cap con resistencia fuego maxima en cada una puedes hacerla skover y tener resistencia contra perforacion, hielo y fuego