Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

diferencias entre ir solo/acompañado ventajas/desventajas

2 replies [Last post]
Thu, 07/14/2011 - 07:38
MJG_Sparda
Legacy Username

Me encantaria saberlas!

En teoria si vas acompañado salen mas monstruos no? el problema es que los materiales puede que ni los toques...

Thu, 07/14/2011 - 08:04
Markano
Legacy Username
Para mi bajo ciertas

Para mi bajo ciertas circunstancias es mejor ir solo, sobre todo en lo k respecta a tier 1 y 2, recuperas mas facilmente lo k gastas en energia, mas sin embargo si por X o por Y mueres, te kedas sin poder revivir d forma barata, en mi kaso juego kon algunos amigos y los items mayormente se reparten, ademas k siento k recibo mas dinero en grupo k iendo solo, aunk esto ultimo no lo eh chekado, por ultimo esta el echo k kualkier juego es muuuuy aburrido jugarlo solo, amenos k vos seas un hermitaño aislado de la sociedad.

Fri, 07/15/2011 - 06:20
1101
Legacy Username
Mi opinion

Para mi las ventajas de ir en grupo son estas:
*Primero como dices, en algunas honduras he llegado a comprobar que si vas con un grupo de 4 salen mas monstruos que si vas solo, por lo tanto son mas crowns y mas materiales los que ganas
*Se hace mas facil, por lo tanto mas corto el recorrido
*Si vas con amigos se hace mas entretenido
*Sirve mucho ir en grupos para misiones como el jelly king o lord vanaduke
*Las honduras que quizas yendo solo se te hacen casi imposibles de pasarlas, si van de a 4 pueden llegar mucho mas lejos (recuerda que a mayor hondura mayor es la recompensa, y si vas solo tal vez te limites a recorrer siempre honduras bajas, por lo tanto se pierde mas de lo que se gana)
*Creo que la mejor opcion para avanzar rapido es ir siempre en grupos de 4 y que esten todos al mismo nivel
*Si mueres no es necesario gastar energia para revivir, ya que te puede revivir algun compañero.

La unica desventaja que le veo a ir en grupo es la reparticion de materiales, a veces es muy pero muy dispareja y muy mala.
Ahora si quieres juntar materiales para craftear o porque los necesitas, lo mejor es ir solo.
Pero si vas solo y caes en un graveyard de una hondura muy alta de tier 2 o 3, pues lo mejor que puedes hacer es cortar el cable de internet :D