Me encantaria saberlas!
En teoria si vas acompañado salen mas monstruos no? el problema es que los materiales puede que ni los toques...
Me encantaria saberlas!
En teoria si vas acompañado salen mas monstruos no? el problema es que los materiales puede que ni los toques...
Para mi las ventajas de ir en grupo son estas:
*Primero como dices, en algunas honduras he llegado a comprobar que si vas con un grupo de 4 salen mas monstruos que si vas solo, por lo tanto son mas crowns y mas materiales los que ganas
*Se hace mas facil, por lo tanto mas corto el recorrido
*Si vas con amigos se hace mas entretenido
*Sirve mucho ir en grupos para misiones como el jelly king o lord vanaduke
*Las honduras que quizas yendo solo se te hacen casi imposibles de pasarlas, si van de a 4 pueden llegar mucho mas lejos (recuerda que a mayor hondura mayor es la recompensa, y si vas solo tal vez te limites a recorrer siempre honduras bajas, por lo tanto se pierde mas de lo que se gana)
*Creo que la mejor opcion para avanzar rapido es ir siempre en grupos de 4 y que esten todos al mismo nivel
*Si mueres no es necesario gastar energia para revivir, ya que te puede revivir algun compañero.
La unica desventaja que le veo a ir en grupo es la reparticion de materiales, a veces es muy pero muy dispareja y muy mala.
Ahora si quieres juntar materiales para craftear o porque los necesitas, lo mejor es ir solo.
Pero si vas solo y caes en un graveyard de una hondura muy alta de tier 2 o 3, pues lo mejor que puedes hacer es cortar el cable de internet :D
Para mi bajo ciertas circunstancias es mejor ir solo, sobre todo en lo k respecta a tier 1 y 2, recuperas mas facilmente lo k gastas en energia, mas sin embargo si por X o por Y mueres, te kedas sin poder revivir d forma barata, en mi kaso juego kon algunos amigos y los items mayormente se reparten, ademas k siento k recibo mas dinero en grupo k iendo solo, aunk esto ultimo no lo eh chekado, por ultimo esta el echo k kualkier juego es muuuuy aburrido jugarlo solo, amenos k vos seas un hermitaño aislado de la sociedad.