Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

ERROR GARRAFAL

4 replies [Last post]
Fri, 07/15/2011 - 03:54
MJG_Sparda
Legacy Username

Me fijé cuando empecé que en el servidor ESPAÑOL habia gente de los paises latinos y gente de españa y portugal, no vi ningún inconveniente a ello, estoy a favor de la diversidad étnica y me encanta conocer gente de otros paises.

Sin embargo:

Se ha anunciado en el servidor "llamado ESPAÑOL" que hoy a las 9 AM los ascensores valdrian la mitad y por lo visto, es a las 9 AM de los paises latinos, cosa que me fastidiado bastante, sobretodo al darme cuenta de que he gastado mas energia de la que en teoria debia.

Pese a que nuestros idiomas sean muy similares, nuestra cultura y sobretodo REGIÓN son diferentes y creo que se deberia respetar almenos eso. Con esto los programadores nos han demostrado como en la mayoria de América que creen que españa esta en el sur de américa.

Espero que en anuncios similares se haga esta distinción de horarios, por lo menos.

PD: Sin ánimo de ofender a nadie, espero que nadie haya entendido esto como un comunicado separatista o mucho menos racista, simplemente creo que el anuncio ha fastidiado a unos cuantos de los servers 75 y 76.

Gracias

Fri, 07/15/2011 - 16:35
Nox
Legacy Username
si, la verdad yo tambien cai

si, la verdad yo tambien cai en ese error, pero si te fijas dice "horario del servidor" asi ke .. la culpa es nuestra tambien

porke.. a saver onde tiene esta gente el servidor, te pongo un ejemplo: si lo tuviesen alojado en un satelie de comunicaciones orbitando al tierra a 36 000 km de altitud

bueno.. kizas nunca serian las 9:00 pm

asi ke .. da gracias con lo que tienes

Fri, 07/15/2011 - 16:55
Ragnarr
Legacy Username
Lo primero de todo, es que en

Lo primero de todo, es que en el anuncio no pone nada de que la bajada sea a las 9 AM, sino que pone que son a las 9 PM.

Segundo, el anuncio está mal, el Game Master y Desarrollador de este juego, Nick, anunció en el foro inglés que la bajada de los precios de descenso en el ascensor a la mitad empezarían desde el viernes 15 a las 2 PM (en España serían desde las 11 de la noche del mismo día) y acabarían hasta el domingo 17 a las 9 PM (en España serían hasta las 6 de la mañana del lunes 18). Yo me conecté un poco antes de las 11 de la noche y la bajada costaba 10 de energía y esperé hasta las 11 y de repente la bajada ya costaba 5, por tanto, se ha cumplido lo que ha anunciado nuestro administrador.

Tercero, esto va dirigido a los GMs de habla hispana, que en mi opinión, deberían mejorar a la hora de dar anuncios, que la informacion que nos ha dado es errónea y además faltan detalles (como por ejemplo, en qué hora se producirían los cambios en España) y eso que podría provocar cualquier confusión y conflicto. Aparte de que me duelen los ojos de ver esa errata de "Construído 'pata' destruir", aunque no le voy a dar más importancia de la que se merece.

Cuarto y último, sin entrar en polémicas, sería mucho trabajo para los admins que en cada Haven tuviera su horario para dichos cambios y por lo cual no procede ese tipo de cosas. También tened en cuenta de que la sede de Three Rings se encuentra en California, E.E.U.U. y por tanto la hora que dirán ellos, se supone que será la hora en California (GMT -8), que en España sería 9 horas menos, pero ni Nick ni otros GMs hacen esa aclaración y ahí está el problema. Por otro lado, yo no veo por ningún sitio ningún tipo de discriminación ni favoritismos ni nada, aunque es cierto que aquí no nos hacen mucho caso en comparación con el foro inglés y creo que todos los países deberíamos tener la misma prioridad en cuanto a ideas, sugerencias, problemas y ese tipo de cosas.

Que conste que yo soy de España.

Un saludo.

Mon, 07/18/2011 - 07:51
Facejuances's picture
Facejuances
Si van a la pagina principal

Si van a la pagina principal http://www.spiralknights.com/ y leen la noticia dice q el evento empesaria a las 2pm hora servidor pero los mensajes dentro del juego dicen a las 9pm ese fue otro error que nadie ha remarcado.
Por cierto creo el servidor creo q esta en PST (gmt -7) y no en california.

Thu, 07/21/2011 - 00:24
franellece
Legacy Username
mas hueon que bajar sin mirar

mas hueon que bajar sin mirar el costo