Me fijé cuando empecé que en el servidor ESPAÑOL habia gente de los paises latinos y gente de españa y portugal, no vi ningún inconveniente a ello, estoy a favor de la diversidad étnica y me encanta conocer gente de otros paises.
Sin embargo:
Se ha anunciado en el servidor "llamado ESPAÑOL" que hoy a las 9 AM los ascensores valdrian la mitad y por lo visto, es a las 9 AM de los paises latinos, cosa que me fastidiado bastante, sobretodo al darme cuenta de que he gastado mas energia de la que en teoria debia.
Pese a que nuestros idiomas sean muy similares, nuestra cultura y sobretodo REGIÓN son diferentes y creo que se deberia respetar almenos eso. Con esto los programadores nos han demostrado como en la mayoria de América que creen que españa esta en el sur de américa.
Espero que en anuncios similares se haga esta distinción de horarios, por lo menos.
PD: Sin ánimo de ofender a nadie, espero que nadie haya entendido esto como un comunicado separatista o mucho menos racista, simplemente creo que el anuncio ha fastidiado a unos cuantos de los servers 75 y 76.
Gracias
si, la verdad yo tambien cai en ese error, pero si te fijas dice "horario del servidor" asi ke .. la culpa es nuestra tambien
porke.. a saver onde tiene esta gente el servidor, te pongo un ejemplo: si lo tuviesen alojado en un satelie de comunicaciones orbitando al tierra a 36 000 km de altitud
bueno.. kizas nunca serian las 9:00 pm
asi ke .. da gracias con lo que tienes