Hola, pues estaria bien que se quedara asi el precio de los ascensores:
Pro:
-Se puede jugar mejor, no hay que esperar tanto tiempo para bajar a los mecanismos
-Se puede conseguir mas crowns y comprar EC mas facilmente
Contra:
-Seguramente el precio de la EC subiria
[Sugerencia] Hacer permanente el cambio de 5E en los ascensores
me gusta esta idea , seria genial que mantengan esta rebaja de terminal , ya que , alfin uno puede salir beneficiado hiendo a honduras
antes uno solo podia agastar la energia que se recarga , pero , ahora un alcansa a recuperar mas y asi dan muchas mas ganas de jugar y es mas divertido : ahora uno dura mucho mas en grupo por las aventuras de las honduras
la energía esta llegando a los 7,ooo crowns, los que resulta casi imposible obtener alguna ganancia razonable al aventurarme en los mecanismos.
Lo de los elevadores a 5 de energía era solo un evento pero al parecer se veía como la única forma de poder salir beneficiado en una hondura.
Me da miedo entrar una hodura pues al pareces termino perdiendo crown Xd.
Postie en sugerencias una idea que podría mejorar todo esto, por favor léanla y comenten para que se cumpla :D http://forums.spiralknights.com/es/node/16404
ya que si fuera a 5 CE seria mas facil obtener el dinero y asi comprar mas energia para llegar mas lejos
y conseguir mas armas y equipo
me gusta esa idea,si fuera un game master pondría un ascensor que costara 10 ce y al siguiente nivel gratis.
de hecho ya se disparo bastante el precio de la EC