Hola, en la tarde trate de que alguien me hiciera un Chroma Suit para asi tener que evitar comprar la receta, grite por si alguien me la hacia, una persona me respondió, su nombre es [Redactado], el tema es que yo entregue 50 de energía de cristal, 400 crowns y 10 Green Shard, el dijo que los demás materiales los ponía el que le sobraban, después al rato me dijo que le faltaba algo e iba a esperar a su hermano que se los pasara y se desconecto, quiero agregar que yo lo agregue como amigo, pero luego el me borro, adjunto imágenes de la conversación que tuve con el.
por favor, fijence en el dialogo de Shandorz que soy yo y [Redactado]
[Redactado: las capturas de pantalla NO son pruebas ya que pueden editarse con facilidad]
después para ver si todo iba asalir bien vi sieque aun lo tenia como amigo, pero me encontré la sorpresa de que me avía borrado :/
asi que cuidado, andan muchos estafadores en el juego, pero aun queda gente en la que si se puede confiar
Cualquier cosa preguntenme en Xfire o Steam
Xfire: shandorz
Steam: shandorz
Saludos.
Edición: Ya lo hemos mencionado antes, las acusasiones en los foros no son la manera de evitar este tipo de situaciones.
Pues debo dar razón a mi compañero porque ese tal [Redactado], prometio hacerme una cold iron vanquisher y me hizo darle 2500 crowns y todos los materiales necesarios y luego se fue sin mas, es realmente molesto encontrarse con gente asi que no hace si no burlarse del juego limpio y de los otros jugadores.