Como la energía esta aumentando mucho de precio veo que adentrarse en una hondura ya no es beneficioso, este fin de semana los elevadores pedían 5 de energía y al fin pude sacar un poco de ganancia. Ya se que el que pidan 5 de energía es solo un evento pero lo menciono pues gracias a ello me di cuenta de que un buen cambio a las honduras ayudaría a que ir a ellas sea algo razonable. Pónganlo de este modo, si ir a los mecanismo no conviene, nadie se va a adentrar, en otras palabras, nadie va a comprar energía porque no vale la pena.
Yo se que reclamos y reclamos nos les ayudan mucho, lo que ustedes necesitan es ideas y es por eso que mi sugerencia es:
Que los NPC compren los materiales a un precio razonable y que así valga la pena haber ido a los mecanismos.
-Precios actuales
Material 1* = 1 crown
Material 2* = 5 crown
Material 3* = 10 crown
Material 4* = 25 crown
Material 5* = 50 crown
Verdaderamente es muy poco.
EEEEEEEEE porfin algen que me entiende .
Este tipo de cosas deverian postear, ideas! , ideas que alluden a los GM a alludarnos.
Joel lo encontre una perfecta idea , ami tambien me pasa lo mismo , prefiero agastar la energia que se me carga diariamente a que comprar e ir a agastarla insecesariamente en las honduras, por eso , los items que uno consige en honduras se deverian vender a un precio donde le alcanse a recuperar lo que hagasto un cierta cantidad de lucro para por lo menos poder seguir jugando y viciarse aun mas en el juego , porque el juego es muy pero muy weno!
Muy buena idea , espero , que se concrete.