Suche

Log in to post on the forums

Precio materiales

5 Antworten [Letzter Beitrag]
Joeleno

Como la energía esta aumentando mucho de precio veo que adentrarse en una hondura ya no es beneficioso, este fin de semana los elevadores pedían 5 de energía y al fin pude sacar un poco de ganancia. Ya se que el que pidan 5 de energía es solo un evento pero lo menciono pues gracias a ello me di cuenta de que un buen cambio a las honduras ayudaría a que ir a ellas sea algo razonable. Pónganlo de este modo, si ir a los mecanismo no conviene, nadie se va a adentrar, en otras palabras, nadie va a comprar energía porque no vale la pena.

Yo se que reclamos y reclamos nos les ayudan mucho, lo que ustedes necesitan es ideas y es por eso que mi sugerencia es:

Que los NPC compren los materiales a un precio razonable y que así valga la pena haber ido a los mecanismos.

-Precios actuales

Material 1* = 1 crown
Material 2* = 5 crown
Material 3* = 10 crown
Material 4* = 25 crown
Material 5* = 50 crown

Verdaderamente es muy poco.

Alaak
Legacy Username
good idea

EEEEEEEEE porfin algen que me entiende .

Este tipo de cosas deverian postear, ideas! , ideas que alluden a los GM a alludarnos.

Joel lo encontre una perfecta idea , ami tambien me pasa lo mismo , prefiero agastar la energia que se me carga diariamente a que comprar e ir a agastarla insecesariamente en las honduras, por eso , los items que uno consige en honduras se deverian vender a un precio donde le alcanse a recuperar lo que hagasto un cierta cantidad de lucro para por lo menos poder seguir jugando y viciarse aun mas en el juego , porque el juego es muy pero muy weno!

Muy buena idea , espero , que se concrete.

isaaa
Legacy Username
Casi posteo lo mismo, y es

Casi posteo lo mismo, y es que en realidad los precios están sumamente bajos y es una de las únicas cosas que le quitan su gracia al juego, concuerdo con que sería una buena idea subirlos para que todo quede más asequible. Ojala tomen en cuenta esta gran sugerencia.

Atte. Isaaa

mugenazo
Legacy Username
yo apoyo....

me gusta la idea que suvan los precios y sean mas razonables para poder comprar energia....
lo otro que se podria hacer es suvirle el precio a los minerales envez de que los vendas a precios variados....
entre 1 a 4 que sea entre 10 a 40 no creo que ese aumento sea tanto y ayudaria bastante en especial a los que...
esten empezandoa jugar y les cueste sacar crown....

Faen-Run
Antes los minerales valían de

Antes los minerales valían de mínimo 5 coronas cada uno, pero como todo lo cambiaron en una actualización.

franellece
Legacy Username
legal wn, yo apoyo esta idea,

legal wn, yo apoyo esta idea, ya que hay materiales de 4 o 5 estrellas que hasta en las subastas te los puedes llevar por 100cr o menos sin siquiera pujar. encuentro que esto desvalorar el esfuerzo por llegar tan lejos y traer un objeto raro.