Creamos hace poco este gremio, para gente de: Valencia, Aragon, Mallorca y Catalunya, sed bienvenidos ya que en el podreis hablar vuestro idioma sin tapujos, saludos y hasta pronto ;)
Buscadme en el juego: Freemaresme
Gremio: "Quatre Barres"
no es que sea para solo españoles es que si hubiera ingleses y como no todos saben ingles nos haríamos un lío.
Es para que los catalanes (bueno, ,los llamo catalanes porque en Catalunya, Aragón(ahí no se) Mallorca y Valencia se habla catalán)puedan hablar catalán
sin malentendidos.Y no es racismo
un premio, les voy a dar un castillo construido en arena, en Sudamérica se habla español y por lo menos yo hablo ingles y alemán básico, la verdad, era mas fácil poner solo gente que hable español
no me tengan en cuenta para este gremio así como viene.
y no sera racismo pero es una selectividad exclusiva que no admite diferentes personas, ergo es racismo
Racismo es no poder hablar tu idioma natal con otros usuarios por miedo a represalias, racismo es sentirte perseguido por una idea social, racismo es gente cerrada de mente como vosotros, asi que no me hableis de racismo, ok?
Este gremio a sido creado para hablar nuestro idioma sin tapujos y sin "molestar" a los demas, igual que hay gremios de chilenos, portugueses, argentinos, etc... :P
El racismo es la creencia de que una raza o etnia a la que perteneces es superior a otra (extraido de la RAE) y no tiene nada que ver con eso, yo hablo castellano y conozco a gente de este gremio y ninguno me ha despreciado por tener mas o menos estrellas que ellos, hablar en castellano, etc.
Creo que es simplemente una forma de aproximarnos a nuestros compañeros de juego mas cercanos. No le veo intenciones extrañas.
Yo creo que son peores esos gremio ultraexclusivos plagados de gente altiva, me encantaria verlos en la vida real xD
a mi tambien me encantaria verlos xd
Tenemos foro propio, todos nuestros miembros ahora pueden entrar e inscrivirse en:
Solo para españoles?
Racismo