Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sugerencias "Salon del Gremio"

6 replies [Last post]
Mon, 07/18/2011 - 22:32
Iluro

Una de las sugerencias que podrian estar bien y serviria para la comunicacion del gremio, seria una especie de post-it con informacion que nosotros pudiesemos variar, para informar a los miembros del gremio de: alianzas, recetas buscadas por los miembros, deudas, etc... Es un detalle insignificante, pero el cual podria ayudar considerablemente en la comunicacion.

PD: Animo a los demas a poner sugerencias sobre este espacio.

Mon, 07/18/2011 - 23:22
R0bumaru
Legacy Username
Me gusta

Es algo tan simple pero a la vez tan útil, los gremios suelen ser muy grandes y es natural que varios miembros no se vean entre así muy seguido (Relacionado al tema de buscar recetas).

Me gusta la idea y creo que es algo que OOO puede hacer sin mucho problema.

Tue, 07/19/2011 - 01:40
Nogami_Neuro
Legacy Username
Secundo

La verdad no lo habia pensado pero visto asi me parece una muy buena idea

Thu, 07/21/2011 - 15:28
Andre_Franco
Legacy Username
Otra buena idea seria tener

Otra buena idea seria tener para los lideres del gremio una opción para enviar mensagens para todos los membros por MAIL con apenas uno envio.
Como una "Guild Message".

Fri, 07/22/2011 - 02:55
Finozzi1996
Legacy Username
A mi me gustaria que en la

A mi me gustaria que en la sala del gremio hubiera algo asi como un pizarrón (pizarra) o un tablero en el cual los jugadores puedan dejar mensajes y los otros jugadores puedan ir hasta ahí, puslar la tecla de ataque y ver que es lo que necesitan o que cosas pusieron los otros jugadores del gremio, no sé estaría bueno algo así.
Salu2!

Fri, 07/22/2011 - 08:05
Iluro
Lo mismo que he comantado yo,

Lo mismo que he comantado yo, pero en vez de un post-it, una pizarra. Aunque me gusta mas la pizarra ;)

Fri, 07/22/2011 - 13:56
Tonidas
Pizarra

Soy GM , la PIZARRA TIENE QUE ESTAR!!! Si o si, sino no podemos dejar mensajes ademas tampoco tenemos mails generales, asi que estamso incomunicados con gravedad cuando nuestro gremios upera los 10 miembros.