Buenos días a todos.
Desde que empecé el juego leí las descripciones de la wiki sobre la serie de armas snarble barb y mi principal objetivo fue aumentar esta arma al máximo.
Realmente he estado contento en todos los niveles con su funcionamiento. Buen daño, decente daño de espinas, buena para controlar masas... Un arma que sin llegar a ser la bomba, me ha divertido bastante usar. Sin embargo me temo que su versión de 5 estrellas tiene un error importante.
Mi problema ha llegado cuando efectívamente "mejoré" el arma de 4 estrellas (Dark Thorn Blade) a 5 estrellas (Barbarous Thorn Blade). En el momento que yo ya había seguido ese camino no había mucha información sobre ella, y hasta hace nada ni siquiera había una tabla de daño (la cual para mi desgracia y para la de cualquiera que la haya fabricado antes, AHORA SI muestra esa diferencia tan obscena entre el daño de una y otra). Yo estaba MUY CONTENTO con la Dark Thorn Blade y siguiendo la linea lógica, y la linea que creo que siguen (o deberían seguir, en un juego de estas carácterísticas) TODAS las armas del juego, quise aumentarla de 4 estrellas a 5 estrellas con su ENORME GASTO de energía, coronas, y materiales, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el arma ERA BASTANTE PEOR que la de "menor" nivel.
El daño de espinas es LA MITAD que el de la Dark Thorn, la mejora en el daño por tajo normal es a penas apreciable, quizá UN POCO más en el tajo de carga, pero este escaso aumento de daño no merece NI DE LEJOS la pena a costa de la ENORME PERDIDA de daño de las espinas, y por tanto del daño total del ataque de carga, el cual, en mi humilde opinión, era lo que hacia del arma algo que valiera la pena mejorar. Teniendo en cuenta que el holograma, hasta donde he podido probar, no hace absolutamente nada, no entiendo porque la, repito, "mejora" de un arma que cuesta 800 de energía, 5000 coronas, y algunos materiales bastante raros puede suponer que el propio arma empeore tan notablemente...
Posteo esto en la zona de reporte de errores porque de verdad supongo que debe de ser un error de desarrollo, porque de no serlo supondría que los propios desarrolladores han hecho la Barbarous Thorn Blade de 5 estrellas INTENCIONADAMENTE PEOR que su homónima de 4 estrellas, lo que supondría, aparte del enorme gasto y perdida de tiempo, una tomadura de pelo bastante seria.
Por favor, me gustaría saber que es lo que pasa, si se pretende fixear en algún momento, o simplemente el arma, aparte de ser visualmente más bonita, es una broma de mal gusto bastante cara.
He de aclarar que he enviado un par de reporte de errores, uno en inglés y uno en español, y he contactado con la asistencia de varios GM que parecían coincidir en que no parecía que el arma estuviera funcionando apropiadamente, pero creo que era de recibo postearlo aquí para poder obtener una respuesta más fiable y consistente que un: "Si, parece que no funciona bien, se lo diremos a lo desarrolladores y ya que lo miren ellos".
GRACIAS por vuestro tiempo.
Usuario AlL0wn3D (Khelgar dentro del juego).
Tengo una profunda decepción con la nula actividad del foro en español, y me parece increible que mi reporte lleve días posteado y aún no haya obtenido el más minimo aporte por parte de ningún responsable relacionado con el juego en nuestro idioma.
En fin, voy a tener que recurrir a lo que probablemente hará todo el mundo que no abandona directamente el foro, y es emigrar al foro inglés para ver si allí tienen las respuestas que aquí es imposible encontrar.