Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Problemas con la Barbarous Thorn Blade

6 replies [Last post]
Wed, 07/20/2011 - 04:15
AlL0wn3D
Legacy Username

Buenos días a todos.

Desde que empecé el juego leí las descripciones de la wiki sobre la serie de armas snarble barb y mi principal objetivo fue aumentar esta arma al máximo.

Realmente he estado contento en todos los niveles con su funcionamiento. Buen daño, decente daño de espinas, buena para controlar masas... Un arma que sin llegar a ser la bomba, me ha divertido bastante usar. Sin embargo me temo que su versión de 5 estrellas tiene un error importante.

Mi problema ha llegado cuando efectívamente "mejoré" el arma de 4 estrellas (Dark Thorn Blade) a 5 estrellas (Barbarous Thorn Blade). En el momento que yo ya había seguido ese camino no había mucha información sobre ella, y hasta hace nada ni siquiera había una tabla de daño (la cual para mi desgracia y para la de cualquiera que la haya fabricado antes, AHORA SI muestra esa diferencia tan obscena entre el daño de una y otra). Yo estaba MUY CONTENTO con la Dark Thorn Blade y siguiendo la linea lógica, y la linea que creo que siguen (o deberían seguir, en un juego de estas carácterísticas) TODAS las armas del juego, quise aumentarla de 4 estrellas a 5 estrellas con su ENORME GASTO de energía, coronas, y materiales, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el arma ERA BASTANTE PEOR que la de "menor" nivel.

El daño de espinas es LA MITAD que el de la Dark Thorn, la mejora en el daño por tajo normal es a penas apreciable, quizá UN POCO más en el tajo de carga, pero este escaso aumento de daño no merece NI DE LEJOS la pena a costa de la ENORME PERDIDA de daño de las espinas, y por tanto del daño total del ataque de carga, el cual, en mi humilde opinión, era lo que hacia del arma algo que valiera la pena mejorar. Teniendo en cuenta que el holograma, hasta donde he podido probar, no hace absolutamente nada, no entiendo porque la, repito, "mejora" de un arma que cuesta 800 de energía, 5000 coronas, y algunos materiales bastante raros puede suponer que el propio arma empeore tan notablemente...

Posteo esto en la zona de reporte de errores porque de verdad supongo que debe de ser un error de desarrollo, porque de no serlo supondría que los propios desarrolladores han hecho la Barbarous Thorn Blade de 5 estrellas INTENCIONADAMENTE PEOR que su homónima de 4 estrellas, lo que supondría, aparte del enorme gasto y perdida de tiempo, una tomadura de pelo bastante seria.

Por favor, me gustaría saber que es lo que pasa, si se pretende fixear en algún momento, o simplemente el arma, aparte de ser visualmente más bonita, es una broma de mal gusto bastante cara.

He de aclarar que he enviado un par de reporte de errores, uno en inglés y uno en español, y he contactado con la asistencia de varios GM que parecían coincidir en que no parecía que el arma estuviera funcionando apropiadamente, pero creo que era de recibo postearlo aquí para poder obtener una respuesta más fiable y consistente que un: "Si, parece que no funciona bien, se lo diremos a lo desarrolladores y ya que lo miren ellos".

GRACIAS por vuestro tiempo.

Usuario AlL0wn3D (Khelgar dentro del juego).

Sat, 07/23/2011 - 09:38
AlL0wn3D
Legacy Username
Decepción

Tengo una profunda decepción con la nula actividad del foro en español, y me parece increible que mi reporte lleve días posteado y aún no haya obtenido el más minimo aporte por parte de ningún responsable relacionado con el juego en nuestro idioma.

En fin, voy a tener que recurrir a lo que probablemente hará todo el mundo que no abandona directamente el foro, y es emigrar al foro inglés para ver si allí tienen las respuestas que aquí es imposible encontrar.

Thu, 07/28/2011 - 22:24
Clotho's picture
Clotho
Game Master
El foro es de los jugadores y

El foro es de los jugadores y para los jugadores, no es un canal de asistencia y aunque los GM de turno hacemos lo posible para estar pendientes no siempre es posible hacerlo.
Para responder a tu duda, cuando el equipo sobrepasa el rango del nivel en el que está, la efectividad se reduce. Estos efectos incluyen menor ataque y defensa así como menores bonos.
Lamentablemente no tenemos esta página traducida en el wiki en español todavía, pero la puedes encontrar en:
http://wiki.spiralknights.com/Tier#Equipment_Reduction

Tue, 08/02/2011 - 08:12
AlL0wn3D
Legacy Username
Ya conozco eso

Ya conozco eso, y ESE NO ES EL PROBLEMA.

En la wiki en inglés también hay una tabla de daño que deja claro de manera evidente que el problema perdura en la hondura 3, y cuando hablamos que perder la mitad de daño supone perder 70 de daño base por proyectil... empieza a hacer cada vez menos gracia. Estamos hablando que UNA SUPUESTA MEJORA de un arma a 5 estrellas EMPEORA NOTABLEMENTE su capacidad de hacer daño con el ataque de carga...

Ya he seguido todas las vias supuestamente útiles para intentar reportar este error, pero caen en saco roto, y si he posteado esto aquí ha sido para obtener algun tipo de respuesta que aclare la situación, y saber si alguien tiene alguna información sobre este bug, o si va a ser reparado.

Thu, 08/04/2011 - 10:36
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Les aseguro que los reportes

Les aseguro que los reportes de error no caen en saco roto, pero si hay un orden en el que ciertos problemas se van solucionando - digamos que es como una lista de espera - Este problema con el Barbarous Thorn Blade ya está en la lista y se busca darle solución pronto, pero como se habrán dado cuenta, hubo algunas situaciones más urgentes en los últimos días por lo que los programadores han tenido que posponer ciertas cosas. ¡Esperemos que pronto se solucione este problema!

Fri, 08/05/2011 - 02:15
AlL0wn3D
Legacy Username
GRACIAS

GRACIAS

Era todo lo que quería saber, le agradezco la información acerca de este problema, porque realmente no sabía si se había tenido en cuenta o no y me estaba desesperando un poco. Entiendo lo de las actualizaciones prioritarias y espero que se solucione el problema con este arma lo antes posible (y también agradecería si me indicaran donde se puede mirar la información de las actualizaciones de los próximos parches para no tener que molestarles más).

Pues nada, gracias de nuevo, y siento mi insistencia y mi, por momentos, falta de modales. Saludos!

Fri, 08/05/2011 - 11:21
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¡No es ninguna

¡No es ninguna molestia!
Generalmente los avisos de los parches los ponemos en la sección de Anuncios del foro http://forums.spiralknights.com/en/forum/45