Duda sobre equipar 2 armaduras
Hola,tengo una duda sobre equipar 2 armaduras...
Tengo el Elemental Cloak y Elemental Hood,y son muy debiles contra perforacion y aturdir
¿Si me compro alguna armadura que sea resistente a perforacion y aturdir,las 2 armaduras me van a proteger?
A lo que me refiero es que me quiero equipar el Elemetal Cloak y Hood como vestimenta,y equiparme alguna otra armadura y que ambas
armaduras me protegan.
Saludos
Como dice Finozzi, el atuendo es pura decoración, solo lo que este equipado en el slot de armadura cuenta.
En todo caso, no siempre tienes que estar equipado para enfrentar de todo, es cuestión de saber a que te enfrentaras y ponerte la armadura adecuada, si ves que el stratum es Slime, te pones una armadura de penetración, si es Undead pues una Sombra y así según la situación.
Solo en los stratum Fuego, Eléctricos, Hielo o Veneno enfrentaras todo tipo de daño.
Mi duda sigue D:
Antes de tener mi armadura Elemental, tenia el Magic,me puse el Magic como atuendo y debajo el set de spiral (el que te regalan al principio ) y todo el tiempo me estubo defendiendo el Magic y no el Spiral :/
Si vas a la pantalla de equipo en la parte inferior izquierda verás un icono del casco, si te pones encima te muestra tu defensa y resistencia totales.
Eeee creo que no se puede, osea podés usar 1 armadura como protección (osea con todos los poderes que trae y demás) y otra solo de vestimenta, osea de atuendo, que no agrega ningún poder ni te protege ni nada, solo es para lucir el aspecto externo, o también usar 1 armadura para protegerte y a la vez que se use de atuendo, pero lo que vos decís no se puede, y porfavor corrijanmen si me equivoco.
Salu2!