Resulta q me hice una armadura 5* antes del ultimo parche (el que habilita vender articulos de 5* en la subasta)
la armadura nunca me la equipe... y sin embargo dice articulo esta fusionado pero... NUNCA ME LA EQUIPE
cual es el problema?
Resulta q me hice una armadura 5* antes del ultimo parche (el que habilita vender articulos de 5* en la subasta)
la armadura nunca me la equipe... y sin embargo dice articulo esta fusionado pero... NUNCA ME LA EQUIPE
cual es el problema?
y como es q se pueden vender articulos de 5* entonces?
Tienes que hablar con uno de los gremlin del Bazar (Vise) y pagar cierta cantidad de energía para des-fusionarlo.
Por ejemplo, des-fusionar un objeto 5 estrellas cuesta 4000 CE.
Es la unica forma?
ya hice un post sobre eso criticando la ridicules de energia que se necesita para des-fusionar un item....
Tengo una pregunta... como haces para vender por ejemplo una vog cub coat (5 estrellas) si necesitas equipartela cuando es 4 estrellas, para subirla de nivel de fuego.... una vez que la equipàste en 4* no la puedes hacer que salga como no equipada en 5 estrellas para poder venderla?
no entiendo como hay tantos items 5 estrellas en la subasta...
toda esa gente pago 4000 de ce para des-fusionarla?
Primero t kieres hacer el gracioso diciendo k no estaba ekipada la armadura xD.
Algunos items de 4 * y 5 * , ademas de salir de las treasure box, algunos aveces segun me ahn comentado son ekipos antiguos pre antes de k hicieran k los items se fusionran a lvl 4 y 5, ahora se puede hacer pero kuesta.
Ke si hay gente k paga 4k d CE?, la hay es seguro, por k si por ejemplo, yo recuerod haber sakado una prisma driver d una kaja 4*, yo y un amigo la vendimos a 250k, siendo k ese item kon todo recetas, materiales energia t cuesta no mas d 40~50k o algo asi, el punto es k si alguien esta dispuesto a pagar 400 % el valor d algo por "comodidad" o lo k sea, entonces esta gente al tener algun item bueno poder meter alguna variante o k este ya la posea, saben k se va a vender d la misma forma k yo vendi esa prsima driver, y k les va a redituar en el mejor de los kasos.
Los articulos de 4 y 5 estrellas requieren su predesesor de nivel 10, asi q todas las armduras de 5 estrellas van a estar fusionadas porque proviene de otra armadura q ya tenias fusionada.