Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Ideias e Problemas (em português)

3 replies [Last post]
Sat, 07/23/2011 - 04:27
Lius's picture
Lius

Criei este topico (em português) para dizer algumas coisas sobre o jogo (ideias e problemas).

-Eu, quando vou para a "Arcade" e chego a 1 portal, pulso "Unir a Grupo", mas crio 1 grupo. Gostava de ver este problema resolvido o mais depressa possivel.
-A cor do knight. Os nossos kights deviam ter 2 cores, porque eu tenho 1 helmo e 1 armadura e o meu knight só tem 1 cor e, essa cor "me gosta no helmo" mas na armadura não.
-A actualização. Os preços para "desfucionar" e colocar "UV" nas armas são muito caros. Os preços deviam bajar (baixar) para metade.
-PvP. O jogo ficaria mais divertido com PvP. Mas claro, que não como está no "youtube" que morrem todos de 1 golpe.

Respondam.
Depois postarei mais coisas.
Obrigado.

Sat, 07/23/2011 - 14:28
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Lo siento mucho, pero no

Lo siento mucho, pero no hablo portugués, aunque entiendo bastante.
- Creas el grupo solamente cuando no hay otros grupos disponibles, revisa en opción y selecciona "unirse a grupo de cualquier idioma" para solucionarlo.
- Respecto al color, es probable que en el futuro próximo haya la oportunidad de cambiarlo.
- Los precios los calculan los programadores en base a sus cálculos respecto a la probabilidad de obtener cierto tipo de artículos. Lamentablemente no hay nada que podamos hacer.
- El PvP no tarda en llegar, ¡tengan paciencia!

Sun, 07/24/2011 - 10:33
Lius's picture
Lius
Noo!!

Ya fiz isso: "Creas el grupo solamente cuando no hay otros grupos disponibles, revisa en opción y selecciona "unirse a grupo de cualquier idioma" para solucionarlo." Pero no me uno, solo crio 1 grupo. Que haço?
.

Sun, 07/24/2011 - 11:06
Lius's picture
Lius
Novas ideias e problemas (parte 2)

Tieno mas ideas para el juego. (voy a intentar hablar espanol).
-Banco. El juego deberia tener 1 banco donde se pudesse guardar el dinero y quando se fosse derrotado por (jefes o asi) se perdesse alguno dinero. El limite de dinero deberia ser marcado por el nivel del jugador. Ejemplo: Nivel 1 (Tier 1)- capacidade hasta 25.000 crows; Nivel 2 (Tier 2)- capacidade hasta 50.000; Nivel 3 (Tier 3)- 100.000.
-Jefes y equipo. Mas 2 jefes para nivel 1 y 3. Y também mas equipo. (tieno ideas para mas equipo y jefes pero no se como mostrar).

Tambien queria saber se lo conteúdo de la "Core" esta siendo desenvolvido.
Gracias.