¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEE LEEED AORA MISMOS Y LOS GAME MASTER TMB!!!!

9 replies [Last post]
ageasd
Legacy Username

Hola buenas ya an posteado varios temas pero no ase ni caso......

1ºPONED LA ENERGIA DE LOS ASCENSORES A 5 EN VEZ DE 10
(razon)Duraria mas la energia y la gente podria disfrutar mas......
2ºPONED LA REGENERACION A 5 MIN POR PUNTO EN VEZ DE 10...... ASI SE REGENARIA EN 12 HORAS EN VEZ DE 24
(razon)Todo spiral knigths se lo agradecerian por que esperarian medio dia para jugar y no 1 dia entero ¿por que? se disfrutaria mas de este fastinante juego.....pero esperar 24 horas te quitan las ganas :S

Me gustaria que pusieran eso.

3ºPONED UNA AREA QUE SE LLAMASE ARENA O ENTRENAMIENTO VIRTUAL
(en que consistiria)Poner 4 bixos de cada especie y nivel en cada jaula para que la gente practique y asi no nos aburramos../estos bixos no doprearan ni fuego,ni crowns,ni items nada de nada.

4ºSI QUEREIS IGNORAR LAS NUMERO 1 Y 2 PONED A TODO EL MUNDO 200 DE ENERGIA EN EL TANQUE DE BRUMA.

ABLO EN PARTE DE TODOS LOS QUE ABLAMOS ESPAÑOL,FRANCES,INGLES ETC....QUEREMOS QUE SE AÑADA ALGO DE ESTAS COSAS NO ME IGNOREN PORFAVOR ME GUSTARIA MUCHO QUE PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION ALLA ALGO PUESTO A LO QUE YO DIGE .

NO ME IGNOREN Y SEAN BUENOS :)

Jonyeg's picture
Jonyeg
Adhiero a la 1° ;), se le

Adhiero a la 1° ;), se le sacaria mas provecho a la energia

ageasd
Legacy Username
PORFAVOR DECID TODOS A LOS GAME MASTER QUE LO AGAN

PORFAVOR DECID TODOS A LOS GAME MASTER QUE LO AGAN ABLO EN VOZ DE TODOS LOS ESPAÑOLES DE TODO HAVEN
VENDRIA BIEN TODO SOBRE TODO EL NUMERO 3....POQUE PODRIA AVER UN BOSS FINAL Y PODRIAMOS MATARLO EN LA ARENA O MORIR ASI NOS AORRARIAMOS EL GASTO DE ENERGIA Y MATAR AL BOSS VERDADERO

Finozzi1996
Legacy Username
Loco calmate no pongas todo

Loco calmate no pongas todo en mayúscula como si estuvieras gritando, los Game Masters revisan todos los temas creados en los foros, aunque a veces no contestan a los mismos (a lo cual no le veo inconveniente).
Enfin a mi me gustaría que hicieran un área PvP (Player vs Player), para que los jugadores puedan batallar entre ellos, ya hay varios videos en YouTube sobre ello, asique en una futura actualización al parecer lo pondrán.
Porcierto éste tema tiene que ir en el foro de Sugerencias.
Salu2!

Malasombra's picture
Malasombra
estoy de acuerdo

estoy de acuerdo con lo que dices AGEASD.Yo quiero que en el entrenamiento avanzado los monstruos den 1000 crowns cada uno así matando a muchos monstruos conseguiríamos un montón de dinero para comprar lo que nos diera la gana.

Si no lo ponéis ya se porque: porque así no haríamos misiones.

Xkevinxx
Ami me parece mal

Bueno Ami me parece mal ya que ami me parece que esta bien asi no nos embiciamos tanto y si queremos jugar mas tenemos que comprar energia y asi ganaran dinero los desarrolladores y todos los que hicieron y ayudan a este juego y asi le empezaran a meter cada vez mas y mas por mi esta muy bien asi como esta

Facejuances's picture
Facejuances
Haciendo una vuelta completa

Haciendo una vuelta completa de tier 1, gasto 70 energia y gano alrededor de 4k, vendiendo materiales o gastado los 30 restantes me puedo comprar 100 energia mas y seguir jugando todo lo q quiera: La unica dificultad es cuando recien empezas, pero eso se soluciona consiguiendo un buen team.

MJG_Sparda
Legacy Username
estaria bien que todo

estaria bien que todo estuviera mas barato, que costara menos todo pero entonces que gracia tendria? es como usar los cheat codes o trucos en los juegos, hacen gracia durante unos dias pero luego ya pierde la gracia el juego.

No se cual es vuestro sistema pero yo consigo ganar bastante como para comprar mas energia, como dicen juances.

Lo que no veo nada bien es que en las primeras profundidades se gane tan poco para el precio al que esta la energia. Creo que deberia aumentar sino se corre el peligro de que en las primeras profundidades la gente ni se moleste en ir.

Claro que tiene que ir a mas, pero x ejemplo en las primeras que ganes 500 crowns aprox. o que caigan mas materiales interesantes para vender.

Creo que ese es un problema importante en este juego, que la mayoria juegan vanaduke y jelly y lo demas ni se lo miran.

minigringo2
Legacy Username
me gustaria

me gustaria q pusieran el pvp ya!!! es q amo peliar en vivo con otros XD pero lo q digo es q es bn pero tinen razon luego donde esta el desafio por avanzar si too es vuelve muy facil :P tambn m gustaria q crearan + mecanismos monstruos i jefes como isieron creando a snarbolax pa los d lvl 1 entoncs insito en agrandar los mecanismos i q los mechas se puedan comprar i no solo encontrarlos d ves en cuando entre muxas + cosas q podemos aspirar + adelante sugiriendo !!

Jugulator's picture
Jugulator
pvp buena idea?

A mi en si me gustan los juegos PvP, pero en este juego no veo mucho chiste, claro que seria divertido pero el caso es que no hay abilidades, a lo q me refiero esq , todos los q tienen dinero y sean de buen nivel usarian la faust o la avenger la cual de mata casi de un solo golpe, yo no recomendaria un pvp tal cual pero si mas minijuegos cmo blast network,n no iguales pero con la misma dinamica q no se necesite equipo especial y q todos los jugadores esten equilibrados durante el juego.