bueno,salu2 de antemano
he pensado ultimamento y me gustaria q se pudiera expandir un poco mas el juego,me explico,que sea mas abierto haven y otras zonas publicas y que si es posible....poder controlar otra raza ademas de los spiral knights
que antes de empezar a jugar por primera vez que puedas escoger en ser por ejemplo spiral knight o gremlin
y si agregan a los gremlins como personaje jugable q su haven sea emberlight bueno con eso me despido un salu2 a todos :).
Expandir el juego
Wed, 07/27/2011 - 09:12
Darksevero
Wed, 07/27/2011 - 13:08
Darksevero
muy cierto
salu2
y pensandolo (ya 2 veces)tienes razon la historia tomaria otro curso y se comvertiria en un juego mas inspirado en word of warcraft asi q lo de las razas queda descartado pero como tu dices con las actualizaciones q van dando quizas llegara un momento en que abriran mas a haven salu2.
Lo de los gremlins no creo que lo hagan, porque si fuera así tendrían que cambiar la historia del juego (lo cual da trabajo) y el juego pasaría de llamarse de Spiral Knight a World of Spiralcraft.
La verdad que lo de los gremlins no me gustaría sinceramente, lo que sí esque Haven fuera más abierto, que se puedan acceder a más areas envez de estar siempre en Town Square, el bazar, el Arcade y el Salón de Entrenamiento Avanzado.
Pero con las actualizaciones que van sacando estoy seguro que expandiran Haven.
Salu2!