Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Expandir el juego

2 replies [Last post]
Wed, 07/27/2011 - 09:12
Darksevero's picture
Darksevero

bueno,salu2 de antemano
he pensado ultimamento y me gustaria q se pudiera expandir un poco mas el juego,me explico,que sea mas abierto haven y otras zonas publicas y que si es posible....poder controlar otra raza ademas de los spiral knights
que antes de empezar a jugar por primera vez que puedas escoger en ser por ejemplo spiral knight o gremlin
y si agregan a los gremlins como personaje jugable q su haven sea emberlight bueno con eso me despido un salu2 a todos :).

Wed, 07/27/2011 - 12:46
Finozzi1996
Legacy Username
Lo de los gremlins no creo

Lo de los gremlins no creo que lo hagan, porque si fuera así tendrían que cambiar la historia del juego (lo cual da trabajo) y el juego pasaría de llamarse de Spiral Knight a World of Spiralcraft.
La verdad que lo de los gremlins no me gustaría sinceramente, lo que sí esque Haven fuera más abierto, que se puedan acceder a más areas envez de estar siempre en Town Square, el bazar, el Arcade y el Salón de Entrenamiento Avanzado.
Pero con las actualizaciones que van sacando estoy seguro que expandiran Haven.
Salu2!

Wed, 07/27/2011 - 13:08
Darksevero's picture
Darksevero
muy cierto

salu2
y pensandolo (ya 2 veces)tienes razon la historia tomaria otro curso y se comvertiria en un juego mas inspirado en word of warcraft asi q lo de las razas queda descartado pero como tu dices con las actualizaciones q van dando quizas llegara un momento en que abriran mas a haven salu2.