Hola, Donde esta mi Tortuga?
Tortuga
El señor Manuel me ha informado que está en la biblioteca, debajo de una mesa.
mi tortuga esta en la picina en el patio, o estas hablando de la tortuga gigante que aparese en el juego?
.______.
Se nota que este topic es viejo, para ser exactos, es del 24 de marzo del 2011, y creo que tu, Galax-Zero, solo lo has revivido para joder otra vez con este tema de un enorme enemigo de la BETA
BIEN HECHO :)
Hahahahaha
es que me gustaria saber porque quitaran Tortodrone del juego. :/
que significa legacy username?
por que los que aparecen hay son de post viejos?
por que los que tienen esa frase no les entiendo?
eso quiere decir que no ocupan ningun player para postear en los foros, creo
Antes de que usaranos los caballeros para postear, usabamos el nombre de usuario de la cuenta directamente. Lo que postearon y no actualizaron su perfil quedaron asi.
Little-Juances: Entonces lo que quieres decir que en el siglo XVII (nah, broma XD me refiero a antes) se publicaba con el nombre del usuario, pero luego el que actualizó quedó como somos nosotros ahora? :S
Y bueno, a qué te refieres con "actualizar"? porque no se me viene nada a la cabeza con eso .__.
Malospelos: No, no soy ella, aunque nos parescamos, ella fue una de mi lideres de gremio, luego nos hicimos muy amigas, pero un al tiempo me dijo que le había hecho mal a muchas personas (algo me dice que se quiso hacer muy la historia que hay en las películas), o algo así.
Y pues creo que se eliminó, porque no la he visto de nuevo :/
...qué? :X
Su tortuga... oh, heh, "tortuga". Ingenioso.