lo que sucede es que cuando entro a jugar no se ve mi personaje solo pedo ver la espada y el escudo, a veces puedo ver como la silueta de mi personaje echa con puntos verdes o de otros colores, tampoco ver a los enemigos solo la luz que los ilumina, despues de eso, pense en actuaizar java (lo cual hice) despues acttualize los drivers de la tarjeta de video, abri el juego pero seguia igual. alguien me puede orientar?? si fuera cuestion de la resolucion que necesitaria hacer??
error con mi personaje
Es posible que falte actualizar tus controladores o Java, pero es prácticamente imposible dar con una solución específica sin un poco de más información de tu equipo. Primero visita esta página del wiki de asuntos técnicos:
ttp://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_asuntos_técnicos
y sigue los pasos que se mencionan ahí y que deberían ayudarte a corregir el problema.
Si nada de eso funciona, por favor envía un reporte de error usando F2 para que podamos tener mas datos y anota siguiente información:
*Procesador
*Memoria (RAM)
*Sistema operativo
*Nombre de la tarjeta de vídeo
*Cantidad de memoria de vídeo
*Antivirus instalado
Yo tambien tengo ese problema de solo ver la espada y el escudo demipersonaje y no verlo completo la informacion de mi pc es:
*Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz (2 CPUs), -2.0GHz
*Memoria (RAM): 2038MB RAM
*Sistema operativo: Windows Vista Home Premium (6.0, compilacion 6000)
*Nombre de la tarjeta de vídeo: Intel(R) 82945G Express Chipset Family
*Cantidad de memoria de vídeo: 224MB
*Antivirus instalado: Mcafee xD
Hojala me ayuden a solucionar Mi problema ya que soy Nuevo
¿Ya siguieron los pasos para solucionar problemas de la página del wiki que les puse arriba?
Qué placa de video tenés? He visto que otros comentan sobre este error, deberías revisar los foros en inglés.