esto es algo tristes T.T deveras esperava algo diferente a BOMBERMAN pa este nuevo coliceo o mejor miren las imagenes no ay diferencia entre BOMBERMAN y Blast Network! esperemos q las peleas d PVP sean mejor q en la forma beta del juego !!!
el Blast Network!
si yo c incluso m gusta bomberman i esta vercion d spiral knights estos 3 dias e estado re engomado con el juego :P
pero cuando dijieron lo d Blast Network! esperava algo diferente peron no m quejo solo estoy esperando aver con q nuevo nos salen :)
En una lucha de PvP, los que tienen armaduras de nivel 5+ tendrian ventaja sobre los que no.
Seguramente se les ocurrio hacer esto del blast network primero porque asi todos tienen las mismas oportunidades.
Odio el coliseo ¡¡A MUERTE!! Ojala lo borren....
Desde que lo an puesto me aumento el lag 3 veces mas de lo que era ami y a mucha mas gente....
No paran de reiniciar serv o actualizar cada dia desde que esta.Pero esque jode mucho imajinate que estas a punto de matar al jelly o a lord vanaduke y se reinicia el serv es gastar la energia a la basura para no llegar a nada....
Por si no sabías éste es solo 1 modo de juego, que es de bombas, habrá muchos más en el futuro, serán de pelea y cosas así, asique tenés que ser paciente y esperar.
Salu2!