el Blast Network!

4 replies [Last post]
minigringo2
Legacy Username

esto es algo tristes T.T deveras esperava algo diferente a BOMBERMAN pa este nuevo coliceo o mejor miren las imagenes no ay diferencia entre BOMBERMAN y Blast Network! esperemos q las peleas d PVP sean mejor q en la forma beta del juego !!!

Finozzi1996
Legacy Username
Por si no sabías éste es solo

Por si no sabías éste es solo 1 modo de juego, que es de bombas, habrá muchos más en el futuro, serán de pelea y cosas así, asique tenés que ser paciente y esperar.
Salu2!

minigringo2
Legacy Username
XD

si yo c incluso m gusta bomberman i esta vercion d spiral knights estos 3 dias e estado re engomado con el juego :P
pero cuando dijieron lo d Blast Network! esperava algo diferente peron no m quejo solo estoy esperando aver con q nuevo nos salen :)

Facejuances's picture
Facejuances
En una lucha de PvP, los que

En una lucha de PvP, los que tienen armaduras de nivel 5+ tendrian ventaja sobre los que no.
Seguramente se les ocurrio hacer esto del blast network primero porque asi todos tienen las mismas oportunidades.

xrafaelx
Legacy Username
pues yo lo odio a muertee

Odio el coliseo ¡¡A MUERTE!! Ojala lo borren....
Desde que lo an puesto me aumento el lag 3 veces mas de lo que era ami y a mucha mas gente....
No paran de reiniciar serv o actualizar cada dia desde que esta.Pero esque jode mucho imajinate que estas a punto de matar al jelly o a lord vanaduke y se reinicia el serv es gastar la energia a la basura para no llegar a nada....