Os han salido armas con VU desde la actualización?
No se a vosotros, pero a mi me encanta crear armas con mis recetas y venderlas a los novatos de mi gremio o amigos de otros gremios, de ese modo me aseguro no perder tanto dinero mientras busco armas con VU.
El problema es que antes me salian armas con VU almenos 3 o 4 de cada 10 armas que hacia, sin embargo ahora practicamente nunca me salen y todavia no he conocido a nadie a quien le salgan con 2 y mucho menos con 3 VU.
Dicen que es posible, pero yo creo que es para que vayamos creando mas armas y armaduras y llenar el mercado de equipación.
Vosotros habeis conseguido FORJAR UN ARMA O ARMADURA CON 2 BONIFICACIONES? Y CON 3??
una flourish con 2 uv bono de daño contra gremlin y otra contra construct que mediana al parecer inservivles ya que el daño ke le hacen a esos 2 es demasiado bajo por ser de perfo
Añado: Twisted targe con 2 variantes resistencia a maldicion baja y aumento de ofenciva muy alta

a mi me pasa lo mismo que a ti sparda, antes me salia muxo mas uv´s que ahora, y mira que sigo crafteando una media de 1k de ce minimo al dia y nada, ni si compara con antes, y como a los demas crafters me imagino que pase lo mismo luego esta mas dificil vender los articulos, de momento desd la actualizacion no me salio nada bueno, lo mas una calbur con 2 variantes, media gremilin y baja construct... vamos una pena

Amigos yo tengo una pregunta sobre las Variantes Unicas,veran tenia una Tempered calibur
pero la quise transmutar en la Ascended y me salio con un bono (la bolita alado de las estrellas)
muchos me an dicho que ya no la puedo transmutar a la leviathan quisiera saber si es cierto,o si no
y si es asi,me podrian decir como quitarla ? Gracias....

Si, la podes transmutar, no se por que te dijeron que no. Y si queres podes hacer que cuando la hagas Leviathan que siga teniendo esa variante, que normalmente esta marcada la opcion por defecto. Si queres podes hacer que le saque la variante y probar a ver si le sale otra, obviamente dependiendo si te conviene quedarte con esa variante o no.
Solo me ha salido cuando craftee mi polaris
Daño vs Undead low
Velocidad ofensiva Mediana
La verdad me senti con suerte xD
Me ha salido mi Drake Scale Helm con 2 VU, defensa máxima contra perforación y defensa máxima contra Sombra.
Una calibur también con bono de daño contra construct y fiend (bajo los dos).
Las probabilidades son muy bajas, por lo que es normal que pruebes y pruebes y no salga casi nada, si ves en las subastas vas a ver bastantes items con 2 y 3 VU.

pues a mi me salio una ash tail con con bono de defensa normal mediano, pero ojala no sea que redujeron el porcentaje para q te salga un VU cmo suponen eso si estaria muy feo
A mi me salio un Mad Demo Mask con doble UV (Resistencia a fuego y maldición bajo)
El porcentaje de que salga doble (1/100) o triple (1/1000) UV es bastante baja.