hola, la verdad es que baje el juego por steam y cuando ejecuto el juego y trato de conectarme (con la opcion de la cuenta steam marcada) me dice que no puedo crear mas cuentas en este computador (cosa rara ya que es primera vez q jugare este juego), cree una cuenta, trato de conectarme y tampoco (con la opcion de la cuenta steam desactivada), que puedo hacer??, espero respuesta gracias.
error para iniciar sesion
Tue, 08/02/2011 - 19:13
cptn_nakio
Legacy Username
Sat, 08/06/2011 - 04:14
Aderen
Legacy Username
Tengo el mismo problema...
Bueno vereis, a mi me sucede lo mismo, me dice '' No puedes tener mas cuentas gratuitas en esta computadora'' cuando yo tampoco me he creado alguna, ¿ es cierto lo que dice el comentario anterior de crearse el caballero en otra computadora? ¿ No daria el mismo fallo de no poder iniciar sesion aun creado el caballero cuando llegues a tu computadora?
Saludos, y gracias de antemano.
Sat, 08/06/2011 - 14:00
Clotho
Game Master
@Aderen
Las cuentas que
@Aderen
Las cuentas que inician sesión desde la misma computadora cuentan para la cuota. En tu caso veo que al menos 30 cuentas han iniciado sesión en la misma computadora por lo que ya pasaron la cuota innumerables veces.
Intenta primero crear un caballero en tu cuenta Steam (tal vez en otra computadora), ya que lo tengas creado inicias Steam y entras al juego por ahí. No deberías tener más problema.