Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

BAJAR EL PRECIO DE LOS CUPONES DE DESLIGAR

4 replies [Last post]
Thu, 08/04/2011 - 23:00
deamon3
Legacy Username

Una vez una cuenta ata a si un objeto... se queda fusionado a el y es imposible tratarlo o venderlo ...

Existe un NPC que quita esa fusion, Pero considero que el precio esta MUY ALTO, ya que hacer un objeto de 3 estrellas serian 200 de energia mas los materiales...etc y sale mas o menos entre los 14 y 20 mil CROWNS, entonces desblockear dicho objeto saldria mas caro que comprar 2 o 3 veces el mismo objeto...

Entonces cual es el sentido del NPC actual para quitar la union de las partes si sale mas caro que comprar 2 veces la misma parte...

Venga denle apoyo a esto :) BAJAR EL PRECIO DE LOS CUPONES DE DESLIGAR

De paso si usas una espada blockeada como material para una nueva espada ... la nueva espada que nunca te haz equipado aparece Blockeada ... OJO

Fri, 08/05/2011 - 21:18
minigringo2
Legacy Username
:)

te apoyo 150% XD es demaciado caro i deverian bajarle al d los carateres q tambn es muy caro i no vale la pena deverian BAJAR EL PRECIO DE LOS CUPONES DE DESLIGAR incluso un pocomenos o almenos = al d las resetas :)

Sat, 08/06/2011 - 11:10
MJG_Sparda
Legacy Username
Estoy totalmente deacuerdo,

Estoy totalmente deacuerdo, al principio creia absurdo la fusión de objetos aunque ésto le da valor a las recetas y al comercio, sin embargo creo que el "desligar" un arma de 5* por 1800 de energia (sabiendo que la energia vuelve a subir) nos lleva a un coste de cerca de 100.000 crowns para un arma.

Creo que el precio deberia bajar a uno en que a la gente le valga la pena desligar sin ser una VU para vender.

Le daria mas fluidez al mercado y facilitaría la posibilidad de comprar armas para el tan esperado PVP

Sun, 08/07/2011 - 21:25
deamon3
Legacy Username
:D

Yo aceptaria pagar lo que cuesta de energia hacer el objeto con recetas ... Pero no el TRIPLO, para desligarle ... es demaciado caro solo le sales perdiendo XD ... ( Pero ya vi una paradoja con esto ... y es el nivel del arma ... SUBE entonces adquiere mas valor ...) AL DESLIGARSE DEBERIA BAJARSE EL NIVEL A 1 ... si no es que es asi ...

UNIDOS TODO SE PUEDE :) BAJARLE EL PRECIO A DESLIGAR

Tue, 08/09/2011 - 20:24
RyterPaco
Legacy Username
Apoyo la idea

apoyo la idea ya que es demasiado caro y para eso es mejor hacer el arma nueva ademas claro esta bien ganar un 20 o 30% de el precio a crear pero el triple es demasiado