mi enemigo preferido en spiral Knights es los Cubitos de Jelatinas rosadas... son tan bellas y hermosas yo solo quiero habrasar las pero cuando trato, todas se juntas y me quieren matar agrasiva mente ehehehe ahi es cuando las mato toditas triste mente ehehehe
Cual es tu enemigo favorito en spiral knights y porque?
Los zombies que reviven con los totems :D
Es tan divertido matarlos con un revolver,me siento en Resident Evil xD
Llamame loco pero me gustan los Wolver... Preparo un ataque y espero que aparezcan detras mio, me doy vuelta y disfruto intensamente verlos volando al recibir los golpes :D
Aunque me di cuenta que el sonido que hacen los Mecha Knights cuando se rompen es increiblemente gratificante tambien!
Solamente llevo poco tiempo jugando a Spiral Knights y con lo que yo se los enemigos que más me han gustado han sido los esqueletos que reviven del suelo, realizan un ataque saltan de un sitio a otro lo que me da tiempo a tener un ataque cargado y matarlos sin recibir daño pues con el salto ya sabes dónde va a caer.
Pd: Ya he dicho que llevo poco tiempo asi que quizás encuentro otro mas interesante.
Me gustan los cubititos verdes porque puedo matarlos sin problemas. :'D
el fantasma ese que sale en el cementerio :O
Los que mas me gustan sin dudas son los camaleones! me dan penita matarlo, son adorables!!!!!!!!
Ami me gusta matar el fantasma rojo, cuando me aparecio por primera vez, mande a bolar el mouse. si me quieren agregar soy SkyFlame
Las Jellys, son maldad pura y deliciosa ;D
el que mola es el caballo con armadura...es super guapo...con varios ataques y to la ostia...
ShadowLink! me encanto la sombra del cementerio!
las jellys!! solas, estan muy faciles, en grupos grandes y con diversidad de elemento se vuelven imparables cuando te rodean y .... bueno ustedes me entienden xDDD jajaja esa golpiza no se me va a acordar, quede tan golpeado que hasta a mi armadura le salieron moretones xD
posiblemente mis favoritos son los wolvers siempre están junto a uno d esos troncos en jade , así que deben d matarlos primero . pero si hablamos de los que mas me han matado serian 2 , los murciélagos pero no los normales los d electricidad , te dan una vez y ya valiste al igual que los slimes d electricidad una vez que se encienden son imparables.
PD: como me molesta la electricidad >:O
La gatas de fantasma, mew :P