es que he jugado ahora al blast network y me habían dicho que si jugaba
me darían un Bombhead Mask.Pues he jugado y no me lo han dado.si alguien sabe
prque no,por favor,digan.
es que he jugado ahora al blast network y me habían dicho que si jugaba
me darían un Bombhead Mask.Pues he jugado y no me lo han dado.si alguien sabe
prque no,por favor,digan.
alguien save porfabor cuanto cuesta un paquete inpulso en dinero mexicano porfa me urge grax plis =)
@malasombra
La explicación que te do Finozzi1996 es correcta. Si este no es el caso o si hay alguna otra cosa que revisar, por favor contacta a asistencia usando una Petición de Asistencia desde la pestaña 'Ayuda' en F1 para que los Game Masters puedan ayudarte.
En el caso de jugadores Steam, Facebook o Sega Pass, si necesitan ayuda contáctanos usando la forma en
https://www.spiralknights.com/support/#mail
Recuerda incluir el nombre de tu caballero y los detalles del asunto, no necesitan iniciar sesión.
@systemray
El paquete de impulso cuesta $19.95 USD, que equivale aproximadamente a $248.00 pesos mexicanos (según el tipo de cambio del día de hoy)
Para que te lo den tenés que jugar hasta que la partida se acabe, luego te va a llegar un mensaje (que te aparece arriba a la izquierda) cuando lo leas te va a decir: "Aceptar y borrar" y "Aceptar", si le das a la primera obtenés el yelmo (osea el Spiral Bombhead Mask) y se elimina el mensaje, y si elegis la segunda solo obtenés el yelmo.
Si te fijaste y no tenés el mensaje pues es un error del juego o algo, y en ese caso se lo hacés saber a los administradores.
Salu2!