era para preguntar a los game masters...(en especial,si hay gente que sabe que lo diga)

3 replies [Last post]
Malasombra's picture
Malasombra

es que he jugado ahora al blast network y me habían dicho que si jugaba

me darían un Bombhead Mask.Pues he jugado y no me lo han dado.si alguien sabe

prque no,por favor,digan.

Finozzi1996
Legacy Username
Para que te lo den tenés que

Para que te lo den tenés que jugar hasta que la partida se acabe, luego te va a llegar un mensaje (que te aparece arriba a la izquierda) cuando lo leas te va a decir: "Aceptar y borrar" y "Aceptar", si le das a la primera obtenés el yelmo (osea el Spiral Bombhead Mask) y se elimina el mensaje, y si elegis la segunda solo obtenés el yelmo.
Si te fijaste y no tenés el mensaje pues es un error del juego o algo, y en ese caso se lo hacés saber a los administradores.
Salu2!

systemray
Legacy Username
comprar paquete inpulso

alguien save porfabor cuanto cuesta un paquete inpulso en dinero mexicano porfa me urge grax plis =)

Clotho's picture
Clotho
Game Master
@malasombra La explicación

@malasombra
La explicación que te do Finozzi1996 es correcta. Si este no es el caso o si hay alguna otra cosa que revisar, por favor contacta a asistencia usando una Petición de Asistencia desde la pestaña 'Ayuda' en F1 para que los Game Masters puedan ayudarte.
En el caso de jugadores Steam, Facebook o Sega Pass, si necesitan ayuda contáctanos usando la forma en
https://www.spiralknights.com/support/#mail
Recuerda incluir el nombre de tu caballero y los detalles del asunto, no necesitan iniciar sesión.

@systemray
El paquete de impulso cuesta $19.95 USD, que equivale aproximadamente a $248.00 pesos mexicanos (según el tipo de cambio del día de hoy)