Tengo una pregunta con respecto al pago de celular en Argentina. El precio del mensaje es de $5 (pesos argentinos), que es alrededor de U$s1.25 y nos dan 45 CE, mientras que con el doble de ese dinero nos dan 750 CE si pagamos con tarjeta de crédito. Es MUY entendible que pagar con el celular no es muy rentable para ustedes ya que mucho de ese dinero es para pagar el servicio que cobra, más los impuestos y vaya a saber uno qué otra cosa más les cobran a ustedes.
Lo que sería interesante es que haya algun otro tipo de promoción con el celular ya que la única opción es la de 45 CE, por ejemplo que te den más energía o hasta los mismos packs que se venden con tarjeta de crédito pero con el precio acorde a lo que sería con el celular.
No se qué opciones y precios tienen otros países con el celular pero me gustaría saber si hay forma de al menos poder agregar otro tipo de pack de energía para pagar con celular.
Me interesa esto más que nada ya que mi única forma de comprar energía es con el celular.
Gracias
Los cargos extras por pago vía celular no son impuestos por Three Rings, estas son las comisiones que cobran los proveedores del servicio de celular en cada país y lamentablemente no tenemos ningún control sobre ellos.
El precio de la energía que se cobra es el mismo por todos los medios de pago, las diferencias son esas comisiones de los proveedores de cada servicio - y también en algunos países hay que añadir los impuestos como el IVA.