No tengo ni idea de que hacéis con los servers reiniciando cada dos por tres ni que pasa que el lag a aumentado muchísimo desde que hicisteis las ultimas actualizaciones, pero lo de hoy ya ha sido pasarse:
Hoy experimentaba el típico lag de la profundidad 25 en vanaduke (ya es triste que tenga que decir "típico", hasta que de repente me encuentro que los monstruos se quedan quietos aunque pueda mover mi monigote, pienso que es lag por culpa de algún compañero, es mas alguno me dice "seguramente sea yo perdón" así que me despido de los compañeros y voy solo y con una buena conexión a internet, me encuentro que ahora no solo no se mueven los monstruos sino que no puedo mover mi personaje, he enviado ya el reporte de error. Ha sido a las 13:40 mas o menos Hora España a unos 20 minutos de vuestro reinicio del server programado.
Ya esta bien de estas cosas, vale que fastidies las partidas y dejéis a medias un vanaduke run o cosas asi, si hay que hacer tareas de mantenimiento pues hay que comprenderlo, pero este tipo de errores ya son el colmo.
Seguro que mas de uno cree que es problema de lag o de su conexión, pero no es así, esto es problema vuestro y os pido por favor que lo solucionéis, si vuestros servers no aguantan que añadáis este minijuego del bomberman haceos con uno mejor o quitad cosas porque es tremendo lo mal que va estos días.
Te pido que hagas llegar esto a quien pueda ponerle remedio, ya son muchos compañeros que han dejado de jugar desde hace días por el lag y si ahora pasan estas cosas no se cuanto tardaremos en irnos.
Por cierto, pensé que era un cuelgue del programa por mi ordenador, pero las opciones iban perfectamente y pude ir a Haven sin problemas.