Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Problemas con el reinicio de servers, lag en aumento y cuelgues (aún teniendo muy buena conexión)

3 replies [Last post]
Fri, 08/12/2011 - 04:54
MJG_Sparda
Legacy Username

No tengo ni idea de que hacéis con los servers reiniciando cada dos por tres ni que pasa que el lag a aumentado muchísimo desde que hicisteis las ultimas actualizaciones, pero lo de hoy ya ha sido pasarse:

Hoy experimentaba el típico lag de la profundidad 25 en vanaduke (ya es triste que tenga que decir "típico", hasta que de repente me encuentro que los monstruos se quedan quietos aunque pueda mover mi monigote, pienso que es lag por culpa de algún compañero, es mas alguno me dice "seguramente sea yo perdón" así que me despido de los compañeros y voy solo y con una buena conexión a internet, me encuentro que ahora no solo no se mueven los monstruos sino que no puedo mover mi personaje, he enviado ya el reporte de error. Ha sido a las 13:40 mas o menos Hora España a unos 20 minutos de vuestro reinicio del server programado.

Ya esta bien de estas cosas, vale que fastidies las partidas y dejéis a medias un vanaduke run o cosas asi, si hay que hacer tareas de mantenimiento pues hay que comprenderlo, pero este tipo de errores ya son el colmo.

Seguro que mas de uno cree que es problema de lag o de su conexión, pero no es así, esto es problema vuestro y os pido por favor que lo solucionéis, si vuestros servers no aguantan que añadáis este minijuego del bomberman haceos con uno mejor o quitad cosas porque es tremendo lo mal que va estos días.

Te pido que hagas llegar esto a quien pueda ponerle remedio, ya son muchos compañeros que han dejado de jugar desde hace días por el lag y si ahora pasan estas cosas no se cuanto tardaremos en irnos.

Fri, 08/12/2011 - 04:59
MJG_Sparda
Legacy Username
Por cierto, pensé que era un

Por cierto, pensé que era un cuelgue del programa por mi ordenador, pero las opciones iban perfectamente y pude ir a Haven sin problemas.

Fri, 08/12/2011 - 10:06
Saltyzero's picture
Saltyzero
A mi me paso tambien esta

A mi me paso tambien esta semana, estaba haciendo el tier 1 para no tener que pagar para entrar al tier 2 y estaba peleando contra snarbolax y de repente se queda duro y yo me podia mover. Pense que se me habia caido la conexion ya que uso una conexion inalambrica, me fije si me andaba internet metiendome en alguna pagina y funcionaba, hasta que me aparecio que se habia desconectado del server.

Seria interesante que en este tipo de casos en los que se cae el server o que se cae la conexion de internet (en lo posible), cuando volvamos a entrar al juego aparezcamos en el mismo lugar en el que se nos desconecto. Esto en si ya se puede hacer si estas en una party y la party te espera a que te vuelvas a conectar, pero si se cae el server, volver al mismo lugar que estabas es imposible.

Sat, 08/13/2011 - 05:53
Finozzi1996
Legacy Username
La verdad que si el lag que

La verdad que si el lag que hay en el juego es impresionante, y más ahora, yo no entiendo que juegos como World Of Warcraft estando jugando por horas y con mucha gente en el mismo lugar no se laguee ni un poco y en este juego que los mapas son muchisimos más chiquitos que los del WOW se laguee exageradamente, hace días yo también que había dejado de jugar al Spiral Knights por culpa del lag.
Espero que pronto se solucione, porque hasta yo vi que hace unas semanas atrás se conectaba más gente y ahora disminuyó un 20% los que se conectaban.
Salu2!