Hola
Alguien me puede ayudar es que no se que pasa porque al jugar spiral knights me corre bien durante un rato pero derrepente se pega y me sale una pantalla azul diciendome "Se ha encontrado un problema y Windows se ha apagado para evitar daños al equipo" .
ayudenme porfa ya que el spiral es buen juego y esto solo me sale cuando lo juego XD
Ayuda loco
Fri, 08/12/2011 - 21:57
MetalJuanxo
Legacy Username
Hola!
Por lo que sé eso es aveces causado por la memoria ram de tu computadora, que cuando se está utilizando mucha ram, ya sea cuando estás jugando a un juego con los gráficos al máximo o si estás usando algún programa que requiere mucha ram o procesador lo que hace esque para que no haya problemas más graves la computadora se apaga automáticamente o te muestra un mensaje como vos decís.
Lo que te recomendaría esque cuando estés jugando pulses la tecla ESC y en las opciones del juego le bajes los gráficos al mismo, puede ser que con eso no te vuelva a pasar (puede ser).
También intentá no tener abierto programas (como el MSN, Ares, el navegador de internet...) porque eso también te puede provocar ese cuelgue.
Salu2!