Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

[Consulta] Uso de Krogmo Coins

7 replies [Last post]
Sat, 08/13/2011 - 20:02
Frozen
Legacy Username

Hola, quería hacerles una pregunta respecto al uso de las Krogmo Coins.

En este momento tengo 150+, y quería hacer plata, y leí que muchos usuarios cambian las KC por items y luego los venden.

¿Por qué item me recomiendan que cambie mis KC para después venderlo en el mercado?

Estoy juntando plata para subir de estrellas mis armas, por eso necesito las crowns.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos.

Tue, 08/16/2011 - 03:02
Frozen
Legacy Username
UP!

UP!

Ahora tengo 250 krogmo coins :)

Tue, 08/16/2011 - 05:56
MJG_Sparda
Legacy Username
Lo mejor que te puedo

Lo mejor que te puedo recomendar ahora mismo es el material de 50 kcoins que se necesita para casi todo, lo puedes vender por algo menos de 10.000 y si dices que tienes 250 pues imaginate, unos 45.000 que puedes conseguir

Saludos

Tue, 08/16/2011 - 05:56
MJG_Sparda
Legacy Username
Lo mejor que te puedo

Lo mejor que te puedo recomendar ahora mismo es el material de 50 kcoins que se necesita para casi todo, lo puedes vender por algo menos de 10.000 y si dices que tienes 250 pues imaginate, unos 45.000 que puedes conseguir

Saludos

Tue, 08/16/2011 - 14:31
Frozen
Legacy Username
Gracias por la recomendación,

Gracias por la recomendación, eso es lo que voy a hacer.

¿Cómo es el tema de operar en el mercado? No tengo bien en claro cómo funciona porque hay mucha diferencia de precios en un mismo objeto.

Wed, 08/17/2011 - 03:19
MJG_Sparda
Legacy Username
Rectifico, lo puedes vender

Rectifico, lo puedes vender perfectamente por 10k-11k cr, ayer lo vi a 13k en subasta.

Lo mejor que puedes hacer es ordenar los precios de un material, receta o equipación por precio de compra para ver el mínimo que un comprador tendrá que aceptar en caso de tener mucha necesidad. Entonces tu lo pones unas crowns mas barato (si te conviene) y isto! en poco reciviras un mensaje de la casa de subastas.

Wed, 08/17/2011 - 20:37
Frozen
Legacy Username
Gracias, recién hice lo que

Gracias, recién hice lo que me aconsejaste y lo puse a vender.

Lo que no entendía muy bien era el tiempo que marcaba (corto, mediano, largo o muy largo), pero ahora al ofrecer el material me di cuenta que me daba esas opciones para ofrecer el ítem, ya sea 4hs, 12hs, 1 día o 2 días.

Thu, 08/18/2011 - 15:10
orionpmp
Legacy Username
respuesta

el unico material que se puede intercambiar con Krogmo coins y que se pueda vender es el Mod Modulator que cuesta 50 Krogmo Coins, ya que las recetas y los yelmos de bomba no se pueden vender ni intercambiar.