bueno, juego spiral knights ase 3 meses?, no recuerdo xd, quiero hablarles de el logeo en el foro
yo comense el juego con mi cuenta steam , nada de transferir cuentas segapass ni nada, mi pregunta es, ¿como puedo logear en el foro con mi cuenta steam?, tuve que logear en el foro creandome una cuenta de spiral, gracias.
Por el momento no hay manera de que las cuentas Steam puedan iniciar sesión en los foros, el wiki o el portal de asistencia. Esto es un problema conocido y los programadores están buscando la manera de que se pueda solucionar pronto. Mientras tanto, la mejor manera es crear una cuenta Spiral Knights alterna como tu lo hiciste y así pueden usar el portal de asistencia, los foros y el wiki.
Cuando contacten al servicio de asistencia desde esa cuenta alterna, recuerden siempre incluir el nombre de su caballero principal para que podamos encontrar rápidamente la cuenta Steam. Estamos conscientes de que esta situación no es la ideal y nos disculpamos por los inconvenientes mientras trabajamos en una mejor solución para integrar las cuentas Steam.