Buenos Días, Les envió este correo para informarme de por que no se me han sido acreditados los créditos que compre vía CELULAR, ENVIÉ la palabra PAGO y todo y se me cobro el dinero y ya han pasado mas de 48 horas desde entonces y aun no se me envía el sms de confirmación ni nada,
[Editado, por favor no pongas tu información personal en foros públicos]
Ya había comprado con anterioridad energía usando paypal y se me acredito de una vez, pero en este caso ni me llega le sms de confirmación, ni se me acreditan los puntos.
Espero resuelvan el caso pronto y se me acredite rápido. Y revisen por que envié varias veces el pago via MOVIL :)
Gracias por su atencion
Antes que nada, un recordatorio de seguridad: ¡nunca anoten su información personal en un foro público! Los asuntos de facturación deben tratarse directamente con el personal de facturación por medio de un email que encuentras en el Portal de Asistencia.
Respecto a tu pago, lamentablemente desde nuestro sistema no nos es posible ver la razón por la cual los pagos no se han podido completar; lo más probable es que se deba a una desconexión por tiempo. En este caso es necesario que contactes directamente a Paymo para que ellos lo asistan con esta situación y te informen porqué los pagos no han podido completarse.
Por favor contacta a Paymo desde esta página web:
http://www.paymo.com/support/
Hay una opción para cambiar el idioma a español en la columna de la izquierda.