Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

modo zombie

7 replies [Last post]
Tue, 08/16/2011 - 15:56
Xiaomu
Legacy Username

bueno mi idea seria poner a un escuadron obio minimo 3 players en un mapa digamos grande,el punto seria rescatar o llegar donde estan los sobrevivientes kinghts resguardados ante la plaga zombie la idea serian 2 personajes con pistolas,si escudo (asi sera mas dificil xd) y el 3 player puede ser medico que cure a los eridos asi juegan mas en equipo. los enemigos para que mas da zombies de todo elemento que esten por toda la cuida. seria buen evento para los que nos gusta tipo resident evil y eso xd,pero a mi pareser no sera mal mod ya que los zombies aveces molestan mucho y en manada son peligrosos xd.

esa seria mi idea un saludo xd

Wed, 08/17/2011 - 00:02
piratajack
Legacy Username
gran idea pero

seria de cuatro con record de supervivencia en donde aparecen mas enemigos mas fuertes que el anterior y de ves encuando apareciaran viales; al final del encuantro el que mato mas o sobrevivio mas gane un premio

Fri, 09/09/2011 - 09:06
Klaus7
Legacy Username
Un modo de juego Survival

Eso me gusta...

Un mapa estilo ciudad en vez de caminos y una plaga de enemigos que van surgiendo más y más... y el objetivo no es llegar al ascensor, sino sobrevivir más tiempo...

Interesante y no muy complejo... Realmente me gusta la idea.

Fri, 10/07/2011 - 14:51
Kingasor
Es una plaga

Esto de los Zombies ya me parece una plaga, osea mucha gente ya esta harta de los juegos de zombies, y Spiral Knights es a lo "vieja escuela" y creo que así lo arruinarían...

Sat, 10/08/2011 - 20:27
Piratajack's picture
Piratajack
zombies

mi compañero es ke en si tiene zombies el juego y hay gente ke le gusta los zombies (me uno a ellos) y es una sugerencia puede ke sea un hecho en un futuro y si no te gusta lo lo juegues limitate a lo demas del juego

Tue, 10/11/2011 - 16:21
Daniterminei's picture
Daniterminei
eso lo podriamos poner en el

eso lo podriamos poner en el knight gromo llamado:
ZOMBI INVASION
cada equipo es zombi o humano
y cada uno tiene como 5 rehenes y puede ser cada eqipo 10 jugadores los rehenes son de mentira
q tal mi idea pero no se me ocurriria si no hubiera dicho el q creo este tema.

Sat, 10/15/2011 - 08:22
Papadopoulos
Modo supervivencia

Yo tambien pienso que lo mejor es un modo supervivencia , o que cada X rondas pases a una zona diferente del mapa , así no cansa tanto , mucha gente lo jugaría creo yo.

Mon, 11/07/2011 - 23:39
Rediv's picture
Rediv
el minijuego modo zombi

bueno yo digo que estaria muy bien pero que tal si extendemos el juego o lo cambiamos por ejemplo aumentar los jugadores y que los zombies quieran comer alos heridos y tu los tienes que defender hasta llegar a una zona segura y que sea un largo camino y los zombies pueden ser los esqueletos de los graveyards y tambien podemos poner lo mismo pero en vez de ser zombies son trampas y entre mas lejos legues mas dinero ganas o que tal unas carreras a pie quien gane se lleva premios increibles y me gusta mucho eso idea espero que te la tomen encuenta ya que eso estaria bien hacerlo por que no.Y tambien espero que lesalla gustado mis ideas gracias por comentar si lo hacen y te felicito xiaomu por tu grandosa idea.