Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo en Spiral Knights - Energía cara

10 replies [Last post]
Wed, 08/17/2011 - 02:12
Midgard
Legacy Username

Buenas,

Soy un nuevo jugador de Spiral knights , y creo que como muchos se verá afectada la calidad y duración de juego , ya que la energía cuando somos nuevos nos limita demasiado , cuesta muchas crowns y qué queréis que os diga.. símplemente que la primera semana o los primeros días de crear la cuenta la energía se regenere más rápido , ya que si no , perderéis demasiados jugadores nuevos.. símplemente por esto , hoy estava en Profundidad 8 y he muerto tantas veces que al final me he quedado sin energía , debéis comprender que el juego al principio se hace muy difícil , no se si luego se vuelve más fácil matar mobs , pero hay unos especialmente que aun que les pegues no paran de darte , y te qutian 1 punto de vida cada vez que te dan..

Esto no es una queja , sino una sugerencia.

Por cierto , primer post y es una sugerencia , espero que lo toméis en cuenta :)

Thu, 08/18/2011 - 09:29
DarkDenix
Legacy Username
La idea de este juego... y el

La idea de este juego... y el "truco" para que no te ocurra eso y seas capaz de gastar solo en bajar y nunca en revivir es... ir en grupo. No tiene más historia. Baja con 3 personas más, reviviros entre vosotros (cuando un personaje se posa sobre el cadáver de otro, puede revivirlo entregando la mitad de su vida. Coste de energía 0).

Verás como rápidamente te vuelves autosuficiente y con los 100 de energía gratis bajas lo suficiente para ganar 3000 o 4000 Crowns, si no más y así comprar energía de cristal.

No te olvides de poner a la venta materiales que consigas en las honduras para ganar más dinero. Este juego es 50% habilidad 50% economía.

La solución rápida: Compra el paquete de impulso.

Thu, 08/18/2011 - 11:06
MJG_Sparda
Legacy Username
compra energia con 3000 o

compra energia con 3000 o 4000 crowns??? meeec error, oferta de 100 energia por ese precio "not found" xD

Siendo nuevo, bajando por los mecanismos no sacas dinero suficiente para comprar energia ni ser autosuficiente por mucho que te esfuerces.

La única manera por ahora es que te compres paquetes de impulso y mejores tus accesorios o que tengas mucha paciencia y juegues solo 1 hora o 2 al dia, para ahorar esas crowns que ganaste bajando.

Cuando tengas equipacion 4 estrellas podras bajar a vanaduke y ahí suele salir rentable ir ya que ganas aproximadamente en cada nivel:

24- 1000
25- 1500
26-27 1500/2000 crowns

Total: Aprox: 7000 con lo que gastas 5800 en energia y te sobran 1200 de ganancia, además de algún material bueno que te toque (si tienes mucha suerte)

Yo tuve la suerte de entrar en un gremio que me daba crowns y así pude subir rápido. Ahora ya estoy en otro y ese gremio se extinguió xD

Suerte!

Thu, 08/18/2011 - 18:59
DarkDenix
Legacy Username
MJG_Sparda me parece que no

MJG_Sparda me parece que no has leído bien mi comentario, yo no he dicho que cueste eso 100 de energía :)

Y créeme, un jugador nuevo puede ser perfectamente autosuficiente si no baja solo y sabe jugar sus cartas luego en la subasta. He introducido en el juego a 6 amigos en el último mes y tengo a la mitad con equipación completa de dos estrellas y uno que ya va por tres estrellas. Aun no se han gastado una sola moneda real, a pesar de que tienen intención de acabar haciéndolo en algún momento y yo no les he dado absolutamente nada para ayudarles más allá de consejos.

Fri, 08/19/2011 - 04:45
MJG_Sparda
Legacy Username
Disculpa DarkDenix, si te

Disculpa DarkDenix, si te referías a comprar energía a los que la revenden en cantidades inferiores estoy deacuerdo contigo, parcialmente puesto que suele salir mas cara y además con lo cara que esta la energía casi merece mas la pena, sobretodo al principio, esperar.

Yo empecé hace ya 1 mes y poco y tengo ya varias piezas de 5 y 4 estrellas, se que es posible, pero también se que es necesaria la ayuda de los demás, yo he conseguido esto porque conseguí que me fueran invitando a Vanaduke Run (y lo primero que mejoré fué la Divine Avenger) pero sin este tipo de cosas, un novato, aunque vaya acompañado en partidas de 4, empezando en la profundidad 1 y acabando en la 8, simplemente no puede ganar mas que para ir ahorrando.

Claro que es un juego que va bien ir acompañado para no gastar energia al revivir, pero aunque vayas acompañado (reciviendo menos materiales para vender) una cantidad de cristales penosa (al venderlos creo que me sacaba unos 120 crowns o asi) y unos 3000 a 4000 crowns (que creo que aquí te has pasado, pero en esas profundidades no he vuelto a jugar desde el rebalanceo asi que es posible, no me atrevo a decir que no xD) pienso que para un novato este juego se le hace cuesta arriba y tendrian que tener mas facilidades, sobretodo para engancharse.

Mon, 06/11/2012 - 15:32
Benjakill's picture
Benjakill
Doy ayuda

concuerdo con algunos que asi es el juego (la energia sirve para todo) y que ha aumentado el precio de la energia a valores altisimos
cuando yo empece a jugar, valia 4k la energia (ha subido la energia gracias a los jugadores que venden energia, aumentando cada vez el precio)
las mejores maneras de conseguir crowns es ir a jefes del nivel 2 o vanaduke
en un jefe de nivel 2 haces como 2.5k gastando solo 30 de energia
en vanaduke se hace mas de 7k gastando aproximadamente 40 de energia, pero es muy dificil
si necesitas ayuda, contactame. soy Benjakill y soy de 4 estrellas
suerte

Mon, 06/11/2012 - 23:31
Malospelos's picture
Malospelos
-

17/08/11

Thu, 07/05/2012 - 20:40
Wfluffy's picture
Wfluffy
---

y hasta el día de hoy sigue siendo un problema pesado y cada vez empeora más.

Mon, 11/12/2012 - 15:35
Evr-Jigsaw
Energia barata

Pues cuando yo empeze a jugar spiral masomenos como en marzo del 2011 la energia era muy barata 3000 crowns un dia subio a 6000 luego a 8000 bajo a 7000 a 6000 luego subio a 7000 bajo a 5000 a 8000 y actualmente estamos por el precio de 9000 vaya esto se debe a que los que son 5 estrellas como yo y admito que tambien es mi culpa (xD) el problema de que la energia este por ese precio esque llevamos a los nuevos a vanaduke donde ganas mucho dinero y es la desesperaciion de los nuevos de querer ser 5 estrellas entonces ellos compran y compran mucha energia y aprox sube como 5 crowns por cada 50 personas que compran masomenos asi funciona y tambien de la gente que compra energia con dinero real por ejemplo yo compro 20,000 de energia es un ejemplo y la vendo toda entonces gano buen dinero pero tambien la energia incrementa bueno solo es un consejo no es ofensa ni critica hasta despues :D.

Mon, 11/12/2012 - 17:32
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
No, de hecho no es así

Si compras con dinero real, y lo vendes, no sube el precio, por el contrario, eso hace bajar el precio. De hecho es la única manera de bajar el precio de la energía. Yo de hecho, hice un acuerdo con un amigo, compraríamos un paquete en mi cuenta, pero le entregaba a él la energía, yo me quedaba con el resto, él no estaba interesado en el contenido del paquete si no en la energía. Esto lo hicimos antes de que la enrgía bajara un poco, así que supongo que él vendió la energía y se ha de haber bajado el precio.

Saludos
Nc-Rage

Tue, 11/13/2012 - 06:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1 2 3... aca comento

1 2 3...

aca comento clotho

aca abajo

y dira

Porfavor No Revivan Foros Muertos, Creen Otros Hilos