Recuerdo haber leído de algún mensaje oficial de un GM la idea de que se iban a ir eliminando los materiales de las listas de recompensas por sellos en favor de equipación.
Pues bien, hoy en dia encontramos que la gente solo coge 2 o 3 cosas: El escudo de snarbolax, la pistola "pulsar" de los twin, la sealed sword del jellyking (algunos tambien la pistola, que va muy bien) y muy pocos, solo por "fardar" el escudo "blackened crest" de sellos almiran seal.
Me he dado cuenta que pese a haber cierta variedad a niveles altos hay una gran homogeneidad en cuanto a equipación, a no ser que seas el típico rico o veterano que desea probar cosas nuevas por aburrimiento.
Veo muy necesario hacer una revisión de las equipaciones, ofreciendo cada una de ellas bonos específicos contra ciertos tipos de monstruos, habilidades únicas o especiales, bombas con diferentes radios de explosión con mas o menos daño, en vez de esta homogeneización.
Solo veo divine avenger, alguna gran faust y de vez en cuando la leviathan, que pasa con el resto? pistolas? las mencionadas, bombas? hielo, fuego y a veces la graviton.
Armadura? la linea wolver por todas partes
Escudos? barbarous y owlite shield
Por favor, hagan que cada equipación tenga sus "VU" que las hagan muy útiles y especiales, por ejemplo las variantes del "magic cloak/veil" solo vale la pena una, als otras dan "desventajas" contra estados alterados o enemigos concretos. Cuanta gente ven que las tengan? para que están en el listado? para decir "están ahí, nadie las usa pero eh! tenemos variedad!"
Sobretodo en la equipación que viene de sellos, las recompensas de almiran seal (las que en teoria mas difíciles son de conseguir ya que vanaduke es para tomarselo en serio) son patéticas. Esta bien que pongais una armadura en plan "pontelo mas difícil, desafíate con esta basura!" pero poned cosas realmente buenas, que valga la pena tantas horas y energia gastadas.
Ejemplos:
Armas que sean especialmente dañinas contra jefes, como una espada especial que dañe mucho exclusivamente a Vanaduke, otra al Jelyking, etc.
Armaduras que te protejan especialmente contra los ataques de los jefes.
Me gustó la idea de incluir bonos de velocidad de movimiento en armaduras, porque solo hay una que la ofrece? (que yo sepa)
Probar mas combinaciones de 2 elementos al atacar, solo la linea de sealed sword/antigua veo que mezcle 2 tipos de ataque (elemental - normal/perforación)
Escudos: Aquí por ejemplo veo muchos con "defensa contra estado alterado máxima" aunque todos sabemos que de poco sirve, creo que el Blackened crest deberia ser un escudo elemental/sombra ideal para vanaduke, creo que al protegerse con un escudo con máxima resistencia contra cierto estado alterado, dicho estado deberia remitir inmediatamente (dejar de quemarte si te cubres con owlite shield)
Estas son algunas ideas, pido que las tengan en consideración
Gracias