Es evidente que si tenemos buenos ordenadores, buena conexión a internet y seguimos y cumplimos paso a paso todas las indicaciones que nos sugerís y aun asi sigue habiendo un lag bestial (en vanaduke ya simplemente no se puede jugar si somos 3 y mucho menos 4) el problema no es nuestro, es problema vuestro.
Ya he escrito en otro post algo sobre esto, me gustaría saber que piensan hacer y cuanto va a tardar, es absurdo que vayais poniendo las loterias y lo de los ascensores para "tapar" los graves problemas que están teniendo.
Hoy he estado todo el día solo, excepto 2 personas que se han conectado y desconectado en todo el dia, con un gremio de mas de 60 personas.
Ridículo.
Los Haven nunca habían estado tan vacíos como en estos días y mira que en teoría debería haber mas gente.
La verdad, y lo he comentado varias veces, que el lag de este juego es algo de no creer, es exageradisimo cuanto lag tiene, ni el WoW que es un mundo mucho más grande y abierto que tiene cientos y cientos jugadres en un mismo mapa y en servidores y anda perfectamente, y en el Spiral Knights que los mapas son re chiquitos y apenas se peude jugar hasta 4 jugadores en los mecanismos y sin embargo el lag sea constante y muy molesto.
Por lo que entendí los servidores los tienen en Amazon UK (perdonenmen si me equivoco pero viendo los foros en inglés dicen eso) y no sé si costará plata cambiar de servidores o qué o si tendrán problemas pero hagan algo pronto no se puede seguir así, todavía que el juego al tiempo te termina aburriendo un poco se le agrega este lag que hace que ya no lo quieras ejecutar más.
Porfavor Three Rings hagan algo, porfavor Clotho deciles que arreglen o por lo menos mejoren un poco esto, si en verdad ellos quieren ganar plata que lo arreglen y verán cuantos usuarios volverán y cuantos otros se pondrán a jugar, más personas = más plata, obvio.
Salu2!