Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Van a poner algo nuevo o empezamos a cojer puerta?

3 replies [Last post]
Fri, 08/19/2011 - 12:57
Darkcub's picture
Darkcub

Ya se hace demasiado no ... demasiado es poco , creo que no existe palabra para expresar lo repetido que esto ya.

La verdad yo paso de jugar mas hasta que no pongan algo nuevo.
Que ahy del pvp que llevamos esperando meses ?
Del ranking ?

Es que ni ponen ni avisan de nada.

Aunquesea decir una fecha para ilucionarnos un poco.

Fri, 08/19/2011 - 14:49
Finozzi1996
Legacy Username
El PvP ya lo lanzaron y está

El PvP ya lo lanzaron y está disponible hace varias semanas, son las espadas que se encuentran arriba a la derecha de la pantalla.
Pero si a veces el juego se hace aburrido porque no tiene mucha variedad de cosas para hacer, me gustaría que por lo menos en Haven pongan un espacio en el cual se pueda jugar a algo o que haya un área de entretenimiento no sé pero pongan algo que después que se te acaba la energía es super aburrido todo, lo único que podés hacer es chatear.
Salu2!

Fri, 08/19/2011 - 14:58
Darkcub's picture
Darkcub
Finozzi juego desde abril por

Finozzi juego desde abril por eso lo digo , tengo todas las armas armaduras etc... e hecho todas las honduras 200 veces y ya no me queda nada por hacer por eso posteo esto :S

Ya me aburri .

Si tienes razon en lo de chatear , lo malo es que no ahi mujeres ... o ahi pokisimas ajajja para eso nos vamos al facebook no ??

Saludos.

Mon, 09/12/2011 - 09:35
Malasombra's picture
Malasombra
podrian poner un bazar de

podrian poner un bazar de verdad,en el que hubiera que lanzar cosas a los demas jugadores y cuando se te acaban las cosas dejarlo
o tambien atracciones,como en una feria.