Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sugerencias

7 replies [Last post]
Sun, 08/21/2011 - 07:35
ELELIMINADOR
Legacy Username

Hola, he visto este apartado de sugerencias y se me han ocurrido unas pocas, quiza penseis que muchas son absurdas pero no importa, ahi van:

1- Añadir dos movimientos nuevos: SALTAR (para poder pasar por determinadas situaciones como pinchos,escaleras o grietas en el suelo provovadas por algun enemigo...). ESQUIVAR( que consista en una barra de cansancio (que se regenere) que irá decreciendo acorde a estos movimientos, como saltos con voltereta hacia los lados y atrás, o "microteletransportaciones evasivas".

2- Añadir secuencias de animación con los personajes para introducir al jugador en el mundo y hayan más historias o misiones secundarias.

3- Cápsulas con Wolvers, Gremlins, Lumbers... que nos ayuden (como las de los Mecha Knights).

4- Bagatela de aumentar la velocidad de paso o añadir el movimiento de correr.

5- Posibilidad de apagar el fuego de tus compañeros lanzandoles una bola de agua en los niveles de Vanaduke.

6- Posibilidad de proteger a tus compañeros con el escudo.

7- Que se pueda cambiar la vista del personaje a la del principio del nivel de Vanaduke o utilizarla más.

8- Habilitar vibración para el mando.

9- Editor de niveles, los mas votados se añaden en portales.

10- Poder elegir el color de los elementos del arsenal y añadir la posibilidad de customizarlos con pegatinas y complementos (actualmente hay muchos jugadores iguales o muy parecidos).

11- Añadir dos nuevas tiendas en Haven, una que te permita crear un elemento del arsenal a medida, como diseño o características seleccionadas a partir de un indicador de barra(acorde a su valor en energia) que irá bajando conforme seleccionemos puntos de los diferentes cualidades (velocidad, elemental, perforación ...).Y otra que consista en fusionar dos equipamientos del arsenal al 50% cada uno o bien pudiendo elegir el porcentaje de fusión de cada uno(30% de Faust y 70% Avenger por ejemplo).

12- Posibilidad de equipar un arma con cada mano, penalizando alguna cualidad (velocidad o daño) o golpear con el escudo causando daño.

13- Añadir honduras más variadas (que tengan zonas con agua para ir nadando, o que sea de noche y haya que cojer antorchas, mecanismos de teletransporte dentro de la misma hondura, que haya una roca o maquina con una ranura para introducir la espada y que adquiera durante unos segundos un estado especial más poderoso, vehiculos como motos,coches,robots o barcos,(por ejemplo un barco en el que vaya el equipo y uno conduzca mientras el resto va protegiendo, o que tengan que remar poniendose deacuerdo...)).

14- Posibilidad de llevar vehiculos propios (motos, robots...).

15- Recompensar con crowns, energia o equipamiento al conseguir logros.

16- Arreglos en el menú: Notificar con sonido al recibir un mesaje. Mantener visibles los botones en las pantallas de carga. Mostrar la hora(he llegado tarde a muchos sitios por no saberla xD). Indicar a que personaje pertenece la camara que estamos viendo cundo morimos, además de reducir el tamaño de su menú. Cuando vuelves a Haven en el ascensor , mostrar mientras carga, la pantalla de materiales obtenidos. Y en SOCIAL (Indicar la media del nivel del equipamiento de un amigo, el nombre de la hondura en la que se encuentra, indicador verde,amarillo,rojo dependiendo de donde esté, principio, mitad o final del level).

17- Posibilidad de invocar monstruos buenos, de fuego,hielo,electric...

18- Mejorar la Fang of Vog ya que cuesta mucho de conseguir, aumentandole el daño o la velocidad, o simplemente quitar la probabilidad de causar fuego (ya que tiene forma de Cutter podría ser tan rapida como ella).

19- Avisar con más antelación de las actualizaciones o mantenimientos (más de una vez se me ha fastidiado la partida).

20- Solucionar problemas de lag en los niveles de Vanaduke.

21- Mucha gente deja de jugar debido a la lentitud de la regeneración de energía.

Sun, 08/21/2011 - 08:32
Finozzi1996
Legacy Username
En la que más te apoyo es en

En la que más te apoyo es en la 13, no completamente pero en algo si, y para la 19 te digo que los Game Masters avisan creo que 45 minutos antes de que haya un mantenimiento, si vos por casualidad entras al juego y quedan 2 minutos para el mantenimiento no es culpa del juego.
Y en lo del lag ya se habló multitud de veces pero bueno al parecer a los programadores les va y les viene, o por ahí están trabajando en eso, ojalá pero lo dudo.
Salu2!

Wed, 08/24/2011 - 06:58
ELELIMINADOR
Legacy Username
Hola, gracias por contestar,

Hola, gracias por contestar, por lo menos se que lo ha leido alguien xD.
Sobre lo que dices de la 19, a mi me parece que 45 minutos son insuficientes, ya que para hacer un run de Vanaduke se necesita por lo menos una hora y media o más, y si te avisan a mitad, pues no da tiempo, el otro dia me pilló un mantenimiento en la hondura 28 con Vana y no me hizo ningún tipo de gracia te lo aseguro xD. Saludos

Wed, 08/24/2011 - 14:18
Finozzi1996
Legacy Username
Bueno en ese caso los

Bueno en ese caso los programadores deberían avisar un poco antes entonces, yo creo que con 45 minutos da suficiente para avisar pero bueno :)
Salu2!

Fri, 09/09/2011 - 08:47
Klaus7
Legacy Username
Variedad... mucha Variedad

Respuestas para cada Sugerencia...

1- Saltar podría molar, pero que no se pueda usar en cualquier momento, sería algo así como acercarse aun borde y el botón acción te haga saltar... sólo para darle algo de variedad... Aunque creo que eso es muy complicado de implementar... haría falta añadir nuevos sprites a los personajes para que puedan hacer esas acciones y Esquivar es sencillamente el doble de difícil de implementar (una barra con una variable que se gaste y te permita moverte de forma evasiva... muchas variables que compensar amigo mio)

2- Eso me gusta mucho! Poder poner "misiones" de verdad. Con su historia y relación con la trama... No quiero que esto sea un mata-mata y hay mucha gente que no sabe ni lo que son los jefes... Me gusta las posibilidades que plantea la historia y sus pequeñas connotaciones que he podido entrever... pero en líneas generales la historia no queda nada clara (incluso llegando al Core) así que apoyo la idea de dar algo más de profundidad a la historia.
Aprovecho ELELIMINADOR para invitarte a tí a cualquiera que quiera colaborar a proponer una historia para el juego, creo que empezaré un post en cuanto termine de responder a este...

3- Invocar a monstruos amigos... me parece un poco como la idea de los Pets/Mascotas... y eso de capturar a un monstruo y que haga de aliado con sus estadísticas normales... me temo que hará que mueran en nada a menos que los captures en el Tier 3 o algo asi... Creo que es demasiado dificil de hacer u de compensar con el resto de la mecánica del juego, pero muy interesante desde luego (y no hablemos de los traumas de los niños cuando se les muera su compañero Wolver de toda la vida, XDD)

4- Eso es posible que aparezca pronto, Bagatelas de mejora de velocidad de movimiento es una buena idea que dudo que no se hayan planteado. Si no está todavía será por algo.

5- Apagar fuego con Hielo, etc... Aprovechar que las armas tienen elementos podría ser interesante... Yo creía que en los niveles con "brasas" paar encender antorchas podría encenderlas con mi Magma Driver... pero parece que esa BOLA DE FUEGO ENORME no es tan "ardiente" como esas míseras brasas del suelo... XDD

6- ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Que es una esfera por dios! Aunque programar algo así debe ser difícil... tal vez aumentando un poco el radio de defensa más allá del sprite o permitiendo superposición de escudos...

7- Cambio de vista, WHY NOT? mantienes pulsado espacio o algo así y bajas la cámara o la subes o lo que sea... no creo que afecte mucho al juego, aunque en algunos sitios no se pueda usar, por ejemplo con los Twins es necesario ese punto de vista para poder vencer.

8- OK, mandos vibradores al poder! XP

9- Editor de niveles... Precisamente podría ser un minijuego muy curioso... al estilo Minecraft. De la misma forma que han puesto un homenaje a Bomberman... un minijuego gratuito que sea crear niveles usando losetas y poner algunos monstruos y luego poder jugar en ellos para probarlos. Nada de lo obtenido en ellos (fuego, minerales, materiales, dinero, etc...) se podrá sacar. Luego los mejores o más votados podrían ser implementados en algunos portales y el autor recompensado con algo. Además, tengo el sitio perfecto para eso. En los Salones de Gremio, en la parte de arriba que parece una terminal. Allí los miembros del gremio podrían bajar libremente a crear/probar mapas. Un poco complicado de implementar, pero puedo jurar que si supiese el lenguaje usado para programar el juego me pondría a crear esos código ahora mismo, XDD (Un puñado de texturas y eventos? bah)

10- ME gusta la idea de poder cambiar el color de las partes del caballero. Vale que elegimos un color de base para el mapa y los ojos del personaje, pero se podría añadir la opción de cambiar la gama en cada parte de la armadura... Más variables, pero algo más de diversidad al juego.

11- Crear armas? Mezclarlas? Todo muy original pero complicado. Ya es difícil mantener el equilibrio con las que hay y sugieres customizarlas y mezclarlas... crearía una cantidad de variables incontrolada... De momento va bien con los UV (Variantes únicas y demás)

12- Eso de golpear con el escudo lo veo. Un escudo con pinchos como el del Snarbolax debería hacer daño perforante al activarlo junto a un enemigo, pero no sé cómo de dificil sería hacer eso...

13- Zonas más variadas... van creándolas poco a poco, pero sí que algunos puzzles más originales molarían. Montar artefactos con piezas repartidas para anular campos de fuerza, usar interruptores de formas más complejas para escapar de laberintos (más difíciles), poder congelar pequeños segmentos de rios/lagos para andar sobre ellos, etc...

14- De los vehículos olvídate, a menos que sea en minijuegos tipo carreras o tener que viajar en nave de un mecansimo a otro porque el ascensor se averió, XDD

15- Por lo menos los logros difíciles de verdad. Si no me dan nada por obtener "Con todo y Cradle" o el "Excavador Intrépido" dejo de jugar!

16- Buenas ideas en general, no comentaré nada en concreto.

17- Esto me recuerda a lo que dije antes de las mascotas... no hablamos ya de los monstruos? El Vial de Sueño (que no sirve para NADA excepto darles vida) podría ser uno de Confusión que hiciese que se atacasen entre ellos unos instantes o algo así... eso sería mucho más útil en las arenas...

18- No tengo la Fang of Vog y visto lo visto no pienso intentar obtenerla.... Hay demasiadas armas que cuesta demasiado obtenerla y que luego no son las mejores que no tiene sentido matarse por ellas de esa forma... Entiendo a la gente que se conforma con el equipo Spiral y luego no se arrepiente (Leviathan, Valiance y Nitronome...como para arrepentirse)

19- Un calendario en la Wikia o aquí en el Foro con los reinicios del servidor programados durante las próximas 24 horas o algo así sería fantástico.

20- El Lag es nuestro gran enemigo, pero contra él, toda lucha es inútil.

21- Si la recarga completa en vez de 20 horas fuesen 10 o algo así sería inmensamente feliz (más que cuando ponéis los ascensores a 5 de vez en cuando)

Tue, 09/20/2011 - 05:10
Malasombra's picture
Malasombra
estoy de acuerdo con todos

estoy de acuerdo con todos ustedes,
pero la verdad es que molaría mucho
que los monstruos diesen mas dinero,porque no todo el mundo se pasa el
vana como si nada,(por ej.,yo)y cuesta mucho conseguir dinero para recetas,armas,armaduras,
energia etc etc etc... tambien estaria guay que 1
energia de bruma se recargara en 3 o 4 min. , seria mas guay porque
podriamos jugar mas a este juego sin tener que esperar 1 dia para volver otra
vez al arcade sin hacer 1 mision cada hora para ahorrar energia.

gracias si responden ustedes

Tue, 09/20/2011 - 15:46
Darksevero's picture
Darksevero
contestan a ciegas

piensenlo 2 veces mis queridos compañeros knight, piensen en esas personas q apenas les alcanza la memoria de su PC para gargar el Bazaar, piensan mucho en personas de computadoras de ultima generacion pero piensen en otras personas q no tienen la misma sierte( yo tuve la suerte q tengo una compu de 2009) algunas ideas ya son muy repetidas y sobre lo del lag, pues a veces es debido a problemas por la conexion con la unica q concuerdo es en la de agregar una historia y de tener 45 minutos es suficiente si vas acompañado y lo matan rapido

salu2.

Mon, 09/26/2011 - 18:49
Hackfrost's picture
Hackfrost
jajajaja alucinas mucho kid

jajajaja alucinas mucho kid jajajaja