Estimados:
Junto con saludar, les hago el siguiente tema para consultar por algo que en mi ignorancia detecto como error (el titulo hace referencia a uno de ellos):
1- Me invitan a una arena nivel 11 o 12 creo. La cosa es que luego de un rato todos estamos muertos y todos se van menos yo. Me quede peleando y gaste todo pero la pasé y al llegar al terminal (siguiente nivel) habia una persona recien llegando (que no estaba en mi grupo ni habia sido invitado, además estaba recien llegado del ascensor). ME fui a ver a a Basil y resulta que todas las recetas estaban en CANTIDAD = 0. despues subio este muchacho y vio lo mismo y no supimos como llegando recien estaba todo en "0".
2- ME compre energia para pagar los 80 para revivirme (si, estaba neceistado de terminar esa etapa xD) y luego de comprarla y pagar, me consumiò 120 de energia =S al final pase la etapa pero ya no me quedo para ir al ultimo nivel y perdi la energia en vano ya que debi regresar a heaven =S
Agradecere favor me confirmen si tanto el 1 como el 2 son por algun error, si es que se peude solucionar, y si es que simplemente hay cosas que no estoy considerando =S
Muchas gracias por su atenciòn.
Te puedo decir que el 1, Tienes que empesar desde la profundidad 8 o 9 Creo para poder comprar en eel basil, si llegas en la 12 o 11 no podras comprar recetas.
Saludos Espero Aver Aclarado tu error.