estaria muy bien que cada gremio pudiera identificarse con simbolos distintivos ya sea en armaduras personalizadas, blasones en los escudos, etc,...lo que sea que este al alcance de los programadores y demas eso seria cuestion de hablarlo, por mi con un simbolo en el escudo ya valdria.
Las salas de los gremios: lo mismo, personalizadas. Tambien estaria bien, aunque sea pedir ya mucho, que las salas tubieran mas cosas eso ya podria la gente aportar ideas. Un saludo
Gremios personalizados
Es buena idea dar algo más de privilegios a un gremio que el llevar solo el nombre. Si perteneces a un gremio solo puedes ir a una sala estandar para todos los gremios sin nada que hacer y como mucho formar equipos para lockdown y blast network. Es complicado modificar armaduras según el gremio, muy trabajoso para programar en java, tienes que tener en cuenta muchas variables.
Pero la posibilidad de poder poner un emblema al gremio no es tan descabellada, asi como mejorar las salas de gremio, aunque esto último es mas trabajoso, pero creo que es un punto que le falta al juego.
Asi por ejemplo, una idea puede ser un evento semanal o mensual programado de digamos... media hora por ejemplo, que enfrentase a los gremios por premios que pueden ser tales como premios de dinero, accesorios o algo asi... eso digamos que proporcional al puesto en el que quedase el gremio.
Digamos que X gremio queda primero, Y gremio segundo y Z gremio tercero.
X se lleva 10.000 crowns y acesorio
Y se lleva 7,500 crowns y drops
Z se lleva 5.000 crowns
(Todo esto sólo como ejemplo, visto bien es un poco descabellado...)
Y algo como un anscensor para unas profundidades privadas para los ganadores si sería una idea buena, que el gremio tubiera que invertirle energía, dinero y cristales, pero a cambio ver mapas especiales y monstruos únicos ( por ejemplo) pero se pudiera sacar algun provecho extra con respecto a anscensores normales.
Un minieditor para crear un emblema para el gremio. Ese emblema se podría poner colgando en la sala del gremio y se vería en pequeñito (o de fondo) al inspeccionar a un caballero.
En los salones de Gremio sugiero poner un ascensor gratuito para descender a entrenamientos avanzados privados del gremio. El sistema actual de formar grupos en el Entrenamiento Avanzado no me convence.
Esto mezclado a la idea de un editor de mapas resulta más interesante, porque los Oficiales del gremio podrían modificar el suelo en el salón del gremio para hacerlo más... personalizado y en esas salas de entrenamiento crear sus propios niveles reto con monstruos y demás. Recuerdo que los ganado es virtual y que al morir se saldría al Salón.
Un sistema de puntos del gremio que los oficiales pudiesen consultar para decidir si ascender o no (o incluso automatizarlo)
Monstruos mascotas inofensivos... también lo veo, podrían quedarse sólo en la sala del Gremio.
PD: Aunque creo que en realidad todo esto es dificil de implementar no quería dejar pasar la oportunidad de dar ideas.