bueno mas que nada dejo escrito que estoy arto d que suban de precio la energia.......
hasta hace unos dias felizmente se compraba la energia a 5200 coronas.......
ayer jugue en la noche y esta costando ya 6000 coronas.... -.-!
cual es la gracia?
no todos pueden acceder a tener tantos crowns menos las personas que recien vienen integrandose al juego.....
lo otro.......
deberian tener cuentas de depositos para aquellos que no podemos comprar energia via tarjetas bancarias. tipo visa,mastercard y otros tipos de tarjetas....
en chile solo tenemos mastercard y visa... pero no todos tenemos acceso a una visa o mastercard ya que o no la podemos sacar o no nos las prestan...!
nesecitamos los del pueblo Chileno y otros paises que por nuestros bien o comidad de todos nosotros de los player de Sk que se creen cuentas bancarias ya que se nos haria mucho mas comodo comprar la energia.......
el sistema que se puede usar es que al momento de depositar mandar una foto con el comprobante de deposito para que no existan las estafas...
eso lo usaba cuando jugaba counter strike haciamos ese tipo de sistema....
bueno eso seria espero que los Game Master lean el tema y opinen porque e leido temas anteriores y a lo mas ponen 1 post..!!
Gracias.!
Yo creo que el precio de la energía lo balancean los jugadores, no los programadores.
Creo que hay una pestaña o algo ahí en la cual puedes modularle el precio.
Y lo otro que dijiste estaría bueno que así fuera.
Salu2!