Creo que si, pese a tener un precio exagerado, se puede desligar cualquier equipación, también se tendría que poder desligar los artículos de vestuario, de esta manera puedes venderlo en caso de que necesites unas crowns extras.
No se puede desligar articulos de vestuario
A mi me encantan xD
Creo que es un fallo horrible no poder desligar el vestuario.
Hay muchos jugadores que en aquél entonces consiguieron esos artículos por eventos y que en caso de que se vayan (dejen de jugar) se quedarán con esos sombreros y se acabarán perdiendo, no es justo.
Esto es algo realmente importante, si los programadores se han preocupado en hacerlos y les ha quedado tan bien, no creo que quieran que acaben desapareciendo.
see seria muy bueno poder desligar el vestuario y hablando de esto me gustaria que pusieran mas vestuario ya que el unico que hay son bombhead,plasmatech set y alguno que otro rose que sobrevivio jeje
saludos :D !
Realmente no tiene sentido que esos artículos se puedan desligar (aunque entiendo vuestro punto de vista)
En el juego estos artículos se usan como recompensas a aquellos que participan en eventos especiales y/o pagan por ellos. Son vestuarios, asi que no afectan a sus estadísticas y, además, dichos eventos se repiten cada X tiempo.
Desde el punto de vista de incitar a los jugadores a participar en dichos eventos no es viable que esos artículos tan exclusivos puedan trasmitirse...
Si se permitiese hacer algo así, qué sería lo siguiente? Desligar Módulos de reconocimiento? Desligar Sellos? Desligar Monedas? XDD
PD: Repito que entiendo la idea y a mi también me gustaría poder comprar esos artículos sin tener que pagar dinero real (hablo de los chapeau) pero entiendo que no sea posible hacerlo.
Yo digo que si, que ahora mismo, al ir al desligar una arma... tambien saliera 1 cupon para desligar "vestuarios" que a lo mejor podria costar 1000 CE o algo asin, y tambien pienso.. que se pudiera desligar con crowns
Si bien es cierto que dichos artículos están pensado para "recompensar" a la gente por participar, si pagas por ellos en cualquier momento los puedes conseguir, luego no es tanto un regalo especial o recompensa sino otro articulo de comercio. El problema es que solo algunos pueden comerciar con ellos, los mas ricos (el dinero manda) es decir, los que usan dinero real.
Estaria a favor de lo que dices si los articulos que "regalan" solo los pudieran conseguir los que realmente hubieran conseguido un logro muy dificil, gracias a su habilidad, como por ejemplo la corona del campeon del PVP. Pero todo aquél que compra energia tiene ese sombrerito, el chapeau y el Tabard y si compra de mas solo hay que venderlo. Este tipo de eventos salen cuando los programadores quieren, en principio son eventos unicos, los repiten porque ya están hechos y asi atraen gente, pero vete a saber cuando lo vuelven a repetir, quizás dentro de un año?
+1
Tu propuesta es muy buena y ya venia pensandola desde hace tiempo, en mi opinion dieron hats muy bonitos cuando yo no jugaba y bueno daria oro y plata por conseguir los chapeus esos *___*.