Venía a plantear un par de dudas que tengo sobre el arsenal con la esperanza de que me hicieran algunas recomendaciones.
Antes que nada les cuento que empece hace muy poco y no conozco mucho más de lo que dice en la wiki,espero que sepan disculpar si me equivoco con algún nombre.
Actualmente tengo la armadura y el yelmo de la rama wolver,el escudo owlite,una nightblade y una Firotech Alchemer.
No se bien si me conviene más hacer un equipo de Espada/Pistola o uno solo de espadas. Ya que teniendo una pistola puedo atacar desde una distancia segura,pero también puedo suplir esto con una espada,haciendo un Hit and Run con el ataque cargado. Personalmente me inclino más por la segunda opción.
Respecto a esto tengo otras dudas,por un lado,si hago un set híbrido no se muy bien que pistola me conviene más elegir,estaba pensando en la rama de la Argent Peacemaker por tener 2 tipos de daño y por la velocidad de disparo. Pero viendo la página vi que su daño es bajo comparado con otras pistolas. También pensé en la rama de la Cryotech por el hecho de congelar a los enemigos. Tal vez puedan sugerirme alguna otra pistola que consideren buena,aunque lo mas probable es que use la opcion de 2 espadas.
En cuanto al set con 2 espadas,originalmente tenía pensado usar Divine Avenger junto con Gran faust,pero descarté el segundo por el hecho de causarle a uno mismo la maldición. Así que como ven opté por la rama de la Nightblade.
Mi intención era combinar la espada Acheron con la Divine avenger,pero nuevamente mirando la wiki me di cuenta de que el daño de la espada Glacius no es tan inferior,ademas de tener mayor velocidad y causar el congelamiento. Eso sin mencionar que en comparación es mucho mas fácil de conseguir (al menos desde mi punto de vista). El problema es que en algunos videos que vi usaban mucho la Divine Avenger,también la vi mucho por el juego,cosa que me hizo dudar nuevamente si tratar de conseguirla o no.
Otra pregunta,que no se si va en este apartado...pero para no crear otro topic.
Saben si los encargados tienen en mente sacar algunas armas nuevas? ya que aunque hay mucha variedad la relación de utilidad entre si es muy notable. Vi un post en el foro que decía que el típico set de un jugador eran,entre otras:
• Vog cub.
• Owlite.
• Divine avenger,Glacius.
• Argent peacemaker,Blitz Needle.
Cosa de la que también me percate con solo jugarlo una semana.
Desde ya muchas gracias por leerse todo este testamento xD y por las respuestas 8d.
Pues mira yo recomendaria tener en tu equipo siempre una espada,pistola y si se puede una bomba tratando de tener los 3 ataques principales ( Perforacion,Sombra,Elemental) En cuestion de espadas la Grand faust es muy buen arma de sombra, pero la acheron en mi opinion con un buen UV que es facil de conseguir por la brandish es mejor.En arma de perforacion puedes optar por una espada del snarbolax o por una pistola (Argent,Blitz),Y en arma elemental la divine avenger es la mejor espada, no es por el daño consecutivo si no por la facilidad de meter 2 golpes y alejar el enemigo muy facil impidiendole que te ataque, ademas de que su recarga es una de las mejores apra alejar grandes masas.Sobre lo Vog cub no tengo mucha idea en mi opinion es de lo mejor y con buenas UV mejor aun pero no estoy tan seguro diria que depende mucho de la hondura a la que planeas ir.Sobre el escudo es casi lo mismo pero en mi opinion aqui el owlite es superior.Sobre pistolas mi favorita es la Polaris con daño elemental y sabiendola usar hace un buen backup al enemigo, otra muy buena es la argent ya que combina perforacion y elemental.Y si planeas comprar una bomba la de hielo es muy buena.
Espero haberte ayudado con algunos de tus puntos ><
Suerte