Buenas , quisiera saber como puedo comprar energia cristal con el sistema boku de mensajes de texto , intento y intento y no logro enviar el mensaje de texto ... lo envio al numero indicado y de mi celular no sale ... mi operadora es movilnet , intente en un movistar y paso lo mismo , cual sera el problema ?
Ayuda!! quiero comprar energia con boku y no puedo!! que puedo hacer ?
ya hice todo eso , tengo suficiente credito en el celular como para hacer 2 compras , envio la palabra PAGO al 2658 y el mensaje nunca sale de mi telefono y de ningun otro en el que lo e intentado , que puedo hacer?
ami tan bien me pasa eso intento pasar en mensaje pero no sale dice pura "falla de envio" y tengo lo suficiente pero lo intento desde un moviestar y si lo pasa facil .. o.o
yo cabo de enviar uno con mucho cuidado y no me lo dan por recibido, la barra de carga ni se mueve de la mitad.
Yo tambien tengo el mismo problema, hago todo y al enviar el mensaje con la palabra PAGO. Me dice Fallo de envio. y nunca sale el mensaje, tengo suficiente credito en le telefono mi operadora es movilnet. yo preste un telefono movistar y si pude comprar la energia pero con el movilnet no puedo por que ? espero respuestas Gracias.
¿Estás intentando hacer el pago por medio de nuestra interfaz de compra o directamente desde el celular? Este tipo de pago solamente se puede realizar por medio de nuestro sitio web seguro. Por favor haz clic en el icono de energía en la parte inferior derecha de tu cliente del juego, después selecciona la opción "Otros Tipos de Pago" y en la página que se abre en tu navegador selecciona "Teléfono Móvil" (Paymo), ahí puedes elegir el paquete que desees y en la siguiente página puedes ver los diferentes tipos de pago que ofrece y al hacer clic en continuar da el precio total en tu moneda local.
Si tienes teléfono prepago (paga por lo que usa), asegúrate de tener suficiente crédito para la cantidad indicada. El crédito insuficiente puede generar un pago parcial. Lo que ocurre en esta situación depende del servicio por el que se está pagando. Recuerda también que los cargos extras del proveedor serán añadidos al precio listado y este total se muestra al final.
Cómo pagar con Paymo
Los siguientes son los pasos para pagar con Paymo:
1. Entra al Depósito de Energía de Cristal de Spiral Knights en
https://billing.spiralknights.com/billing/shared/select_type.jspx
2. Selecciona la forma de pago
3. Selecciona el paquete de energía
4. Una vez que seas redirigido al sitio de Paymo, revisa que el país se muestre correctamente en la esquina superior derecha de la pantalla.
5. Selecciona la red de tu servicio y anota el número de teléfono sin espacios incluyendo la clave lada y pulsa 'CONTINUAR'
6. Para completar el pago, envía la 'PALABRA CLAVE' como un mensaje de texto al 'NÚMERO' desde tu teléfono móvil (después de haber realizado los pasos anteriores – la 'PALABRA CLAVE' y el 'NÚMERO' se mostrarán en la parte superior de la página). Haz esto una sola vez para cada transacción ya que cada vez que envía la palabra clave al número especificado, se le cobra al teléfono. También ten en mente que este tipo de pagos siempre llevan un costo por mensaje que hace el proveedor del servicio, no Spiral Knights. Si tienes teléfono prepago (paga por lo que usa), asegúrate de tener suficiente crédito para la cantidad indicada.
7. Se te enviará un mensaje de texto confirmando la compra y entonces el producto comprado estará disponible en tu cuenta. Si no recibes el mensaje de texto de confirmación después de 24 horas, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente de Paymo en http://www.paymo.com/help/support
Otra opción sencilla sin necesidad de tarjetas de crédito es la tarjeta Wallie-Card, los pasos 1 a 3 son los mismos que se mencionan anteriormente. Puedes ver detalles y lugares donde la puedes comprar en http://www.wallie.com.mx/