Como ya sabreis, gran parte de nuestra equipación no vale la pena llevarla a 5 estrellas y eso es una lástima, practicamente no se nota la diferencia de una a otra.
Me he fijado sobretodo en la Faust --> Gran Faust. Los fantasmas de los cementerios lanzan un ataque cargado igual al de la divine avenger, sin embargo cuando te haces la Gran Faust solo cambia estéticamente, el ataque cargado es lo mismo.
Considero que en una espada con tanto riesgo de "automaldecirte" debería tener lo mismo que la divine avenger y al subirla a gran faust reducir la probabilidad de recivir maldición.
Otra que me llamó la atención es la Dark Thorn Blade, cuyo ataque es igual.
Creo que la evolución máxima de cualquier equipación deberia tener un distintivo que realmente haga que valga la pena la inversión, por eso solo encontramos gente con skolver coat, vog cub coat, barbarous thorn shield y divine veil/cloak ya que son las únicas que dan unos bonos "extra" al llegar a 5 estrellas.
PD: Para ver si los GM están atentos --> el mensaje sobre "ya tenemos wiki español!" es... bueno, la wiki en español está desde hace tiempo, creia que querian decir que ya estaba completa, pero sigue exactamente igual. El mensaje es para disimular que nadie la ha tocado y pedirnos que trabajemos nosotros?? xD
Para cuando te das cuenta de que subir a 5* no merece la pena ya es demasiado tarde... Los bonos buenos se desconocen hasta que se aplican y en la Wikia hay demasiadas cosas con tablas de daño desconocidas o bonos sin especificar.
Realmente todas las armas de 5* tendrían que tener cierta bonificación... o en caso contrario, bloquear la evolución de la espada al llegar a 4* como pasa con algunas. Yo tenía una Searing Edge... llegó a las 2* y vi que ahí se quedaba... luego con el tiempo conocí la Brandish y su evolución hasta la Combuster y me digo... acaso la Searing no podría haber llegado también ahí?
Hay cosas ilógicas que espero que compensen algún día, porque tener un equipo de 5* y ser exactamente igual a los demás de 5* porque esos equipos son los únicos que merecen la pena con la variedad que hay... es muy triste.
Y sobre la atención de los GM... Veo que nadie ha contestado aqui, así que debo suponer que no, no se pasan por aquí nunca... y no sé si es porque es en Español... o porque simplemente el Foro es para que nos entretengamos los jugadores hablando y ya está.... pero si es para eso, al menos con uno o dos ingenuos voluntariosos lo están logrando. XDD
PD: En serio me gustaría creer que leen esto y que merece la pena escribir, de lo contrario el juego pierde mucho... Podrían elegir a algunos usuarios que participen mucho y hacerlos moderadores o intermediarios al menos, para que de verdad haya alguien con datos por delante que pueda contestar en los foros... que los que más sólo podemos hacer conjeturas y suposiciones sobre qué se puede hacer y qué no...