no se ustedes pero a mi a cada rato me estan diciendo q me transmutan mis escudos q solo les de la energia y el objeto q me ahorro lo de la receta
y no abia echo mucho caso a estas propuestas aunq claro son tentadoras entonces hoy se me ocurrio aceptar una y vamoz q paso lo que esperaba se llevo mi energia y mi armadura.. digo la armadura me costo 2100 pero la energia no esta tan varata como para q te la chinguen digo hay q hacer algo con este tipo de personas no? por lo mientras dejo el nombre del estafador aver si un gamemaster lee esto y hace algo al respecto que en realidad me afecto perder esa energia
su nombre es: facukpo aguas con este vato
Lo que tenés que hacer en un caso como ese es denunciarlo, porque estafadores así te encontrarás a cada rato, y no solo en este sinó en casi todos los juegos multijugador online.
Para eso escribe esto en la barra de chat: /queja *Nombre del jugador aquí, sin los asteriscos*
Le das a Enter, se te abrirá un cuadro en el que te apareceran varias opciones eliges la que dice algo como Estafa o timo, no me acuerdo bueno la eliges y así se envía la queja, los Game Masters la van a revisar (a veces demora (tarda) un poco) y luego tomarán las medidas necesarias.
Salu2!