Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

fraudes de los jugadores

2 replies [Last post]
Wed, 08/24/2011 - 21:52
tema
Legacy Username

no se ustedes pero a mi a cada rato me estan diciendo q me transmutan mis escudos q solo les de la energia y el objeto q me ahorro lo de la receta
y no abia echo mucho caso a estas propuestas aunq claro son tentadoras entonces hoy se me ocurrio aceptar una y vamoz q paso lo que esperaba se llevo mi energia y mi armadura.. digo la armadura me costo 2100 pero la energia no esta tan varata como para q te la chinguen digo hay q hacer algo con este tipo de personas no? por lo mientras dejo el nombre del estafador aver si un gamemaster lee esto y hace algo al respecto que en realidad me afecto perder esa energia

su nombre es: facukpo aguas con este vato

Thu, 08/25/2011 - 01:48
Finozzi1996
Legacy Username
Lo que tenés que hacer en un

Lo que tenés que hacer en un caso como ese es denunciarlo, porque estafadores así te encontrarás a cada rato, y no solo en este sinó en casi todos los juegos multijugador online.
Para eso escribe esto en la barra de chat: /queja *Nombre del jugador aquí, sin los asteriscos*
Le das a Enter, se te abrirá un cuadro en el que te apareceran varias opciones eliges la que dice algo como Estafa o timo, no me acuerdo bueno la eliges y así se envía la queja, los Game Masters la van a revisar (a veces demora (tarda) un poco) y luego tomarán las medidas necesarias.
Salu2!

Tue, 08/30/2011 - 18:43
tema
Legacy Username
okey

mm bueno eso es lo que hice luego luego pero kise hacer este foro pues aver si me hacian caso mas rapido aunq al aprecer no ya q hasta la fecha no eh recibido ninguna confirmacion o algo por el estilo q me de señales de q lo areglaran o lo arreglaron Xd