Hola, a visto alguien el yelmo Magikat Hat?, en los foros en inglés creo entender que los sueltan los Mewkats pero no estoy seguro, también dicen que estaba en la beta y ahora no, bueno , si alguien sabe algo que avise, gracias.
Saludos.
El Magikat Hat existe?
Creo que en el foro inglés dijeron que vieron a Clotho llevar ese yelmo, pero no lo sé con certeza, tal vez él nos dé una respuesta.
Un saludo.
Algunos GM llevan equipo que no se puede conseguir en el juego. Que yo sepa el casco no se puede conseguir.
yo se bastante ingles y dice que clotho entro a los archivos del juego y cambio la imagen emerald bombhead por las del magikat, basicamente si lo hizo jamas deberia haberlo echo publico ya que lo podrian haber baneado, por ejemplo hay un programa( spiral spy ) que entra en los archivos y puedes ver todas las imagenes, los mods lo aprobaron como un modo de jugar y experimentar, pero esto no se puede llevar a tal extremo en el juego real
Igual, los cambios que hayas echo solo se veran en TU PANTALLA por esa razon podria cambiar la imagen del vog cub por la de un chroma y ver a muchos tipos disfrazados de chroma(LOL), mientras ellos no lo notaran(obvio que no lo haria)
Perdon por este murote gigante de texto
sinceramente: Cookie-freak (alt Miqueas ( en español e ingles))(agregenme a Miqueas)
C=
Os puedo asegurar que si existe , se lo e visto a jugadores ingleses pero al parecer solo 2 lo consiguieron .
Saludos.
Y sobre los que ponen siempre que en la beta creo que se equivocan todos , al empezar el juego habían cosas que al parecer quitaron tras alguna actualización .
http://wiki.spiralknights.com/Magikat_Hat
en las versiones beta solo y en un anuncio de youtube, pero a nadie se lo he visto puesto.