La verdad es q he estado pensando esto por mucho tiempo, y es q deberian añadir una ranura para poder equiparse una mascota. Que hubieran mascotas de varios tipos cada una con distintas estadisticas como el resto del equipamiento y que estas mascotas ayudaran al jugador en los mecanismos, que cuando murieran tambien se revivan de la misma forma que a otros jugadores. Que sea algo parecido a un mecha knight pero propio, que te siga a todas partes y te proteja o te ayude a atacar, que los venda algun tipo diciendo que se han podido domesticar algunas criaturas de los mecanismos o algo asi. Se me ocurrio esto pensando en, que la unica ayuda adicional que uno puede obtener para el grupo en el juego es un mecha knight, que solamente dura un piso, asi que se me ocurrio esto de una pet (mascota) que lo pudiera acompañar en todos los mecanismos con sus propias estadisticas de daño y resistencias. Asi que me parecio esto una excelente idea para añadir al juego.
Añadir ranura de pet (mascota)
En mi opinión, estoy con Finozzi, la gracia del juego es su simplicidad, además que no quiero una copia de otros juegos ni convertir a mi caballero en entrenador pokemon xD
Yo estoy deacuerdo con Elmaspipe, en mi opinión tendrian que añadir cosas asi o hacer grandes cambios, porque no entiendo que gracia tiene jugar una vez consigues la Fang of Vog y el Blackened Crest, una vez los consigues no entiendo para que se necesitan los crowns y la energia, para pasarte una vez más lo que ya te has pasado mil veces y que siempre es igual? yo sinceramente para pasarme un juego muchas veces prefiero el Super Mario que por lo menos no te toma el pelo con la energia y puedes echar las partidas que quieras xD. Y acerca de la simplicidad que decis, a mi parecer es demasiado simple, tan simple que no tiene ni historia. Por cierto nunca he jugado al WOW, pero por lo que escucho habra que jugar que parece un juego completo. Que nadie se ofenda es solo mi opinión simplemente estoy un poco enfadado porque he estado perdiendo el tiempo intentando conseguir el Magikat Hat y resulta que ya ni existe(o eso creo porque nadie dice nada).
Enfin esperaremos al Spiral 2 aver si es mas completo.
Saludos.
En mi opinion se deve aver mas contenido, pero komo bien dicen no es la idea kopiar otros juegos, si bien Spiral Knights se ah destakado por el modo en k esta estructurado, es el ingenio de los desarrolladores lo k hara k implementar ciertas kosas tenga un toke freco y originalidad.
Si bien podrian poner los pets, o bien un mecha knight k t siga habria k implementarlo de manera k no tuviese la misma dinamica k otros juegos, vaya k si hace faltan mas kosas en el juego pero habrian k ser kosas k tuviesen ese estilo kon el k esta echo spiral knights.
No queremos que este juego se parezca a ningún otro.
Ya de por sí tiene muchos elementos que son referencias y homenajes personales a muchos juegos que ya existen.
Ejemplos: World of Moorcraft... me suena a WoW, El fuego me suena a Lost Planet, Bombas y Espadas de Legend of Zelda, etc...
Este juego está genial por su simplicidad, pero es cierto que se podría ampliar con más opciones y cosas que hacer más allá de la energía y el dinero.
Todos sabemos que esos límites existen porque se quiere hacer que los jugadores compren energía cristal y si estuviesen satisfechos sólo con el juego tal cual no pagarían una miseria... pero no nos engañemos, mucha gente paga, así que creo que no afectaría tanto al juego si realmente se hiciesen expansiones para dar más jugabilidad.
He visto varias sugerencias curiosas, desde Entrenamiento Avanzado con distintos niveles, hasta zonas PvP libres, mascotas (Mecha Knights personales), etc....
Realmente una mascota así sería fácil de implementar... sería como un mechaknight al que puedes equipar distintas armas o escudos, como si fuese un caballero y así variar sus estadísticas de daño y defensa... porque sinceramente, un mechaknight en el Tier 3 dura menos que lo que tarda el Jellly King en recuperarse de un ataque con una protosword...
Si hablamos de mascotas animales, es algo optativo por lo que entiendo, así que los que quieren un juego simple, lo pueden seguir teniendo, y los que tengan ya todo a 5 estrellas y se aburran, podrían entretenerse haciendo eso... No sé, aunque es la idea más difícil que he leído también es de las más curiosas...
la verdad estoy de acuerdo en poner mascotas en el juego seria bueno porque serian d mucha utilidad como x ejemplo algun tipo d chomalisk o un pajaro q sea un poco diferente a las criaturas d los mecanismos y otra sugerencia es q pongan casas como las del campamento de rescate para poner algunos trofeos y tener su propio espacio =D
No seria mala idea agregar mascotas, pero me gustaría que fueran como un Devilite, que aparte su imagen es bien famosa conocido como pikachus, de colores o algo personalizado, pero siempre propio del juego
ojala que los dioses de spiral land creen a estas mascotas para nuestra diversión. (:
no la verdad ojala q sean mascotas propias del juego como un salamander o un owlite pero q no las copiemos de otros juegos o en este caso programas d tv ademas q piensan d mi sugerencia d hacer caasas como las del campamento de rescate????????????xd 00> aunque la del devilite esta bn pero seria mejor un salamander
es cierto si hubiera mascotas seria genial el problema es el precio simpre lo ponen los precios escandalosos o lo tienes q comprar con dinero de verdad seria me jor q acada uno tubiera su mascota igual q los demas y nosotros compramos cosas pero no tan caras ese es el problema de las mascotas los precios pero igual quiero a las mascotas.
ademas las mascotas podrian ser mounstros buenos.
si esta idea afecta al juego y nos qieren recompensar qisiera a lord vanaduke como mascota XD.
jajjajajajaaja seria una buena idea!!!!!!!!!xd
Estas se deven conseguir dropeadas de enemigos que no sean bosses,deven estar en el hombro y entregar bonos que el enemigo tenia! pero no eso de que sean como un mechaknights! No queremos que sea otro WoW!!!
Me apeteceria llevar a un silkwing en mi hombro y ponerle algo pa decorarlo (un spike mohawk o algo asin)
Me agrada la idea de poner mascotas, sean de decoración o de ayuda en los niveles, lo que si, tienen razón los otros jugadores, el precio siempre es escandaloso, por ejemplo; para cambiar el color, 50k crown por eso... esta bien que paguemos por el cambio, pero eso es exagerado ._. yo pagaría a lo mucho 10k crown xD pero en fin, de vuelta al tema, me gustaría mucho que se añadieran mascotas... el juego es muy bueno, pero le hacen falta estos detalles... (mascotas, zonas de entretenimiento...)
Digo mi opinión con todo respeto a las demás opiniones de los jugadores y de los GM... De antemano, gracias (:
Me gusta la idea de las mascotar pero que no muera sino que nos de algo de vida porque si muere tu mascota tienes que gastar energia entonces el juego seria aburridicimo. pero lo de las mascotas esta bueno pero que no mueran
Enves de que sea un personaje en exterior seria un que va en el hombro y que consede las havilidades que tiene en el juego esjemplo:Chromalisk Nv2 Da bono contra slime un poco de resistenciadrian mas efecto secundario y para el toque final dar mini perforar. Y asi iria con todas las mascotas,tendrian que ser pequeñas y estas son uno con el jugador. Solo ahi una cosa su obtencion:Las opciones serian 1:Si atacas a una clase de enemigo asta sierto punto (Exepto Bosses) se te dara un articulo que tiene que activarse y luego se adiere a un. 2Que sea Preio de Lockdow. 3:Que las venda un Npc en los pueblos y que la mercansia variara. 4:Lo dejo a su desicion!.
PFT pero es el mismo porst que el mio pero lo respeto cada uno con sus ideas
8pero bueno mejor me callo no quiero armar lio
Estaría bien lo que dice Klaus7, algo estilo mechaknight al que podamos equiparle cosas le daría un toque interesante al juego, y que fuera en plan tamagochi, que tuvieramos que darle materiales para comer y que depende del nivel de los materiales este fuera más o menos fuerte.
El problema lo veo es que el jeugo está diseñado para que 4 jugadores como máximo entren a una sala, si vamos con mascotas o lo que sea estariamos
hablando ya de 8 jugadores, lo que desequilibraria notablemente el modo de juego.
8 JUGADORES EN UN SOLO LUGAR -_- EL JUEGO TERMINARIA BASTANTE RAPIDO
¡8 jugadores, y, si todos tienen master blaster ya son 12!
No entiendo por que decis otro wow... (en el wow las mascotas no pegan) a no ser que seas un cazador, o un brujo.. no entiedo que se parece el wow a esto.. yo creo que en nada.. PERO EN NADA.
enfin.. me gusta la idea de las pets. quien quiera que las tenga y quien no, pues que no las compre, es easy.(las mascotas te podrían acompañar y dar una bonificacion de vida.. entonces nadie pega solo ganas la bonificacion.. otras mascotas que peguen.. otras mascotas que causen daño alterado -veneno, etc.. y imaginación.. )
Visto lo visto...podian implementar muchas cosas.. pero "la mayoría" noto que quiere un juego simple... habéis probado los SIMS? o es demasiado complicado?
BAH.
Es verdad, mascotas pequeñas que vayan en el hombro, mochila o en una especie de estuche de accesorio
No que te sigan, sino que las lleves (especie de bagaleta viva). Que fueran como el Love Puppy que lleva Bechamel.
Un saludo :D
me encanta la idea de mascota, podrian haber algo asi como 2 tipos de mascota como las armaduras y yelmos, podrian ser decorativas o de apoyo
Apoyo:
te seguirian por detras y ayudarian a matar monstruos, los de apoyo al morir podrian ser revividos por 1 de energia (este numero se mantiene, pues moririan bastantemente).
continuo, al morir te seguirian igual pero no atacan, se pueden mejorar con equipajes especiales pero menores como dagas o bombas estilo gremlin (que atacan poquisimo).
su apariencia podria ser: chromalisk? gremlin chiquito? devilite? (cada uno con sus perspectivos beneficios)
Ahora pongo donde irian las mascotas
Hombro:serian solo decorativos y van en el hombro, pueden ser silkwings, mini mini chromalisk o un snipe! :D
Suelo:adivinan? son los que te siguen al lado tuyo, seria un chromalisk, un wolver, un devilite, un gremlin, etc
espero que les guste la idea.
si se supone que los gm ven estots coments no? si es asi ya se han tardado mucho en poner las mascotas pues este post ya lleva algo y muchos si keremos mascotas por que la verdad que si kiero una :D pero igual y asernos a la idea de que falta mucho para que las pongan o o las pondran :/
Supuestamente los GM ven los coments y mandan un reporte a los programadores cada cierto tiempo pero eso no significa que ellos van a poner todo lo que hay aqui ya que esto solo son sugerencias.
Supuestamente los GM ven los coments y mandan un reporte a los programadores cada cierto tiempo pero eso no significa que ellos van a poner todo lo que hay aqui ya que esto solo son sugerencias.
Acaso a nadie le llego la encuesta de spiral kngihts sobre si queremos mascotas o no la semana pasada?
Tengo el juego en ingles, o los estan dejando de lado por el idioma o algo. Fijense en las noticias/correo por las dudas.
Por si no me creen, se armo escandalo en los otros foros
Pues no nos llegó nada Aumir, ya te he apoyado en el topic en el que lo decías
si hubieran mascotas que no fueran tan exageradas que si pusieran no fueran tan caras que costar noce como 5000cr para asi noce tener una pequeña ayuda en el juego y voto para que hagan a haven mas grande o pone como un pequeño campo tipo de entrenamiento para cuando se nos cabe la energia asi podíamos noce inventar algun juego con otros jugadores .....
1+si hacen haen mas grande
0.5+ si ponen mascotas
2+ si la energia es ma veloz en cargar
+1si tenemos casas para trofeos
+10 que haven fuera extremadamente grande
jeje xD mi opinión
¿Eh? ¿Qué cosa? XDD
Y sobre la sugerencia, hm, preferiría que pusieran otras cosas personalmente en vez de mascotas de momento. Ya sé que no daña a nadie, pero no necesitamos de momento más cosas estéticas ^^u
A menos que, yo que sé, nos siguieran solamente en Haven y tuvieran su propio modo donde lucharan unas con otras. Espero con esta última cosa no abrir una caja de Pandora... xD
@Aumir: "A menos que, yo que sé, nos siguieran solamente en Haven y tuvieran su propio modo donde lucharan unas con otras. Espero con esta última cosa no abrir una caja de Pandora... xD"
Si ponen eso, me apunto como corredor de apuestas para peleas de pets ilegales...
lo que se podria hacer es tener un pet pero que sea como otro personaje (con sus equip y cualidades )y te siga en haven y tenga un lockdown ,pero que vos manejes a la pet (dentro del lock)pero tendrian que ser los mismos enemigos que se tienen en los mecanismos pero mas chicos
y sirjuanka tiene razon solo ahi dos clases que tienen pet (hunter y warloc) por eso no es parecido aparte wow es mucho mas complejo por lo que no se pueden comparar
Eso estaría mucho mejor que tenerlas luchando en los mecanismos
+1 para el lock de mascotas
jajaja recordais esto?
enfin.. a jugar sea dicho! :)
Aah, los tiempos en los que Arthurwesker y Aumir existian... Nostalgia c:
Por qué buscan los threads más viejos y los sacan a la superficie??? XDD
Si, es cierto, muchas cosas salieron de otra forma. Pero eh, bueh, así estamos... y registraremos estas cosas para las próxima generaciones. (?)
PD: MagiKat Hat... omg...
No porfavor que no caguen el juego así.
¿Que no entienden que el carisma del juego es por su simplicidad?, si le agregan mascotas ya va a hacer otro juego del montón copia de World of Warcraft.
Yo opino que dejen el juego tal y como está y que se dediquen a expandir Haven, agregandole tiendas y esas cosas, áreas de entretenimiento, ya que después que se te gasta toda la energía el juego se vuelve aburridisimo.
Salu2!