Como siempre la energia va subiendo, solo baja frente a grandes cambios en que la gente demanda una gran cantidad de energia y las ofertas de energia desaparecen al instante. Se dió el caso cuando vimos la actualización de los hermanos que desligan y meten VU.
Esto es para los programadores:
Si la energia sube tanto, no sale a cuenta bajar a las profundidades, por lo que la gente dejará de jugar ya que ese es su gran encanto, matar monstruos principalmente.
Actualmente como no hagas arena o vanaduke no te sale a cuenta, ya que los 10 de energia estan en 630 crowns y mientras bajas siempre vas perdiendo dinero.
El juego debería permitirte llegar a un punto en que seas autosuficiente, pero es que empezamos a llegar a un punto en que todo el mundo pierde.
Ya se que el precio lo fija la gente, pero es absurdo esto como sistema, ya que la ley de la oferta y la demanda no sirve si fijas un precio y lo dejas ahí publicado, ya que crea un monto de gente que no está buscando la mejor oferta, sino que crea una nueva barrera que los nuevos consumidores querrán aumentar para poder comprar ellos.
Conclusión:
Las "ofertas de compra de energía" no deberian quedarse fijas, sino que deberían borrarse o salir del tablón en 5 segundos, de esta forma el precio de la energía tendería a bajar cuando nadie compra, en lugar de quedarse estáticamente subido, hasta que los ofertantes retiren sus "publicaciones" y las volvieran a subir.
Ese es el gran error de ese sistema.
Por favor que algun GM confirme, esta idea no la he visto ni en el foro inglés y creo que seria justa y arreglaria ese creciente problema que compartimos y hemos metido en este foro mas de una vez, lo de los 5 segundos.
Gracias
Yo llevo 3 meses jugando, nunka eh pagado, y nunka senti una necesidad imperosa de comprarme energia, en akellos dias la energia costaba 3500, sin embargo siempre me di kuenta k el juego era algo "corto" vaya k para k aportaria yo dinero para tener todo en 5 seg. y despues me akavo el juego en otros 20 seg. y luego paff! ya no hay nada k hacer.
Siempre me adapte al precio de la economia, si esta subia mucho pasaba a solo utilizar la bruma, y de ahi me iva a hacer otra kosa, kuando krecio mi economia me era posible jugar lo k yo kisiera sin importar si tenia bruma o no, siempre hice buen dinero vendiendo recetas, bajando, revendiendo kosas etc. y eso k hasta hace poko empeze kon lo de las arenas, osea k todo el ekipo 5* dinero y demas lo hice sin usar las arenas, al tipico modo de bajar, buskar, revender, en fin "si para mi fue productivo, y nunka tuve k pagar nada" no veo por k para otra gente no :S. Obviamente es mas lento todo pero komo dije anteriormente para k kieres todo en 5 seg. si el final del juego se akaba ahi :/
Las arenas proveen dinero asi k mientras esta no suba a 10k la gente seguira ahi :P.
Se puede jugar solo la bruma, una vez akabada esta, puede jugar al bomberman, por kada 50 sellos obtienes 10k, kon la actualizacion seran 75 pero bueh es lo mismo, yo no suelo perder asi k por lo general sako mis 4k ~ 5k de cr mas todos los sellos, lo kual te estaria dando dinero sin gastar energia, y no es aburrido :P.